Tras rumorearse que ASUS será el proveedor de hardware, y especularse un tamaño de 7 pulgadas para competir principalmente contra Kindle Fire y similares, fuentes en la cadena de suministro aseguran que el precio será la gran baza de Google en esta ocasión.
La nueva información, que nos llega desde Android And Me a través de Slashgear, dice que la compañía responsable de Android habría sacrificado un rendimiento superior desechando los SoC Tegra 3, para intentar reducir lo máximo posible los costes de producción, y llegar a la cadena de venta al detalle con el precio más competitivo entre todas las opciones de sus competidores. Las fuentes aseguran, según dice el informe, que la primera “Nexus Tablet” es ya un hecho, con ASUS como fabricante del dispositivo, que habría cancelado el lanzamiento de su tablet de 7 pulgadas MeMo para centrarse en el hardware que producirá para Google.
La decisión de descartar Tegra 3 impactaría directamente sobre el precio de venta al público, que de acuerdo con la fuente de la noticia sería de tan solo 149 dólares, un golpe directo a la mandíbula de Amazon y su Kindle Fire.
Noticia:
http://www.sixpads.com/2012/google-q...ntes-anonimas