|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TF3D config - Disminución de espacio en "Mi dispositivo"
Buenas
Mi problema radica en que cuando cambio un tema del TF3D con el TF3D config, compruebo (una vez hecho el soft-reset pertinente) q el espacio libre de "Mi dispositivo" ha reducido considerablemente. Supongo que es debido a q dicho programa hace un backup de la configuración previa. Por lo que me pregunto si es posible cambiar esa opción, es decir, q si me hace un backup para recuperar la horrible apariencia del TF3D de Vodafone, por qué no me lo hace en "Almacenamiento interno"? Es posible modificar esto? Gracias por adelantado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido el mismo problema con los temas del tf3d, si te puede ayudar,yo lo he solucionado cambiando todas las cosas del tf de forma independiente, en la pagina de inicio del foro htc diamond tienes la recopilacion (muy buena por cierto) que ha hecho sergy 330.(customizacion del touchflo3d),en ella podras encontrar varias cosas para personalizar a tu gusto, y con menos consumo de memoria. ademas la mayor parte son cabs, con lo que si algo no te mola desistalas y a otra cosa. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido el mismo problema con los temas del tf3d, si te puede ayudar,yo lo he solucionado cambiando todas las cosas del tf de forma independiente, en la pagina de inicio del foro htc diamond tienes la recopilacion (muy buena por cierto) que ha hecho sergy 330.(customizacion del touchflo3d),en ella podras encontrar varias cosas para personalizar a tu gusto, y con menos consumo de memoria. ademas la mayor parte son cabs, con lo que si algo no te mola desistalas y a otra cosa. un saludo
![]() ![]() Voy a pasarme x alli haver si soluciono algo ![]() s2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||