|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cargador coche con navegadores
hola, tengo un problema que no se si sera normal en las diamond o solo me ocurre a mi, el caso es que cuando ejecuto el navegador ya sea en igo o el tomtom y esta cargandose, se calienta muchisimo y llega al punto de desconectar la carga en unos 10 minutos de navegacion, quiero saber si tengo que mandarla al servicio tecnico, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Te comento que lo del calentamiento de la Diamond es, por raro q parezca, normal... Por eso yo opté con un soporte para la rejilla del A/C. En cuanto a la desconexión a los 10 minutos, eso ya me suena más raro. Espera a q t conteste otro forero, pero quizás sea a q el cargador no hace buena conexión con la Diamond debido, tal vez, a que el cable queda demasiado tirante... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo siempre que llevo el IGO en el coche, lo llevo cargando, y nunca he tenido ningun problema.
Y lo del calentamiento de la diamond, como dice GuaDavid, es bastante normal
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, el cargador no debe ser pq he probado con dos cargadores diferentes y uno de ellos original htc y da el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Miraste si te está haciendo bien el contacto en el mechero del coche? Porque a mi no me entra bien del todo, y a veces tengo que volver a apretarlo
|
|
||||
|
||||
|
si, he probado tambien en dos coches, yo antes tenia la p3600 y ningun problema podia hacer 600km sin desconectar pero con esta es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
esto esta en el foro equivocado, deberia ir en ACCESORIOS.
comprueba de cuantos amperios es tu cargador, hay gente que con cargadores de 2A han tenido ese problema, te recomiendo que uses cargadores de 1A. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema que no se si sera normal en las diamond o solo me ocurre a mi, el caso es que cuando ejecuto el navegador ya sea en igo o el tomtom y esta cargandose, se calienta muchisimo y llega al punto de desconectar la carga en unos 10 minutos de navegacion, quiero saber si tengo que mandarla al servicio tecnico, gracias
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||