![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas queria hacer unas preguntas
hola buenas yo tengo mi htc hd2 con wp le instale un android que hay aqui. Nemesis CM7 v2.3.1 y no me convenció mucho y me gustaria poder probar el android 4 y el wp 7 pero no se como realizar los pasos realizo los mismos movimientos que con el nemesis y cuando le doy a instslar instala pero nunca llega al menu de bienvenida esto con el android y no se que es lo que ago mal y el wp7 no me sale en la pantalla de seleccion y si me pudieran ayudar gracias....
|
|
|
||||
|
||||
Que no te llegue hasta la pantalla de bienvenida es porque el recovery,osea las particiones son pequeñas hay un tuto en esta web de como trabajar con los recoverys paso a paso.
Es probable que te hayas machacado el wp7 del móvil ya que por lo normal,o según tengo entendido,el wp7 va en la nand y android en la sd y si has instalado la Nemesis lo has echo en la nand. Bueno y porque no te convence?Es de las mejores ROM´s que he podido probar. |
|
||||
|
||||
he utilizado el recovery de los 400mb
pues porque mira las fotos con wp salen mejor que con el nemesis. cuando te mueves en la foto con wp sale fija y con el nemesis sale movida por eso no me convence por lo demas muy bien..
hey ya que estas le volvi a instalar el wp de htc y el spl 3.03 ke no se para que sirve eso pero si es mas alto supongo que sera mejor bueno entonces despues ize 3 borrados el del power + vol - + el del menu que es 1234 con el codigo y despues formatee la tarjeta.. bien partiendo desde aqui podrias ponerme 1 a unos los pasos para poder poner android 4 en mi htc y hacer todos los pasos en limpio para probarlo y si no me convence la camara poner el wp7 despues gracias |
|
||||
|
||||
Te aviso ya que en android 4.0 no funciona la vídeo cámara,así que si es algo importante para ti mejor que lo vayas olvidando.
Aquí tienes un tuto de como meter la ROM que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 |
|
||||
|
||||
ok gracias aora le echo un vistazo y tienes algun link de una rom de la ultima wp7
|
|
||||
|
||||
estoy al 9% de bateria tendre ke esperar
|
|
||||
|
||||
Pasate por Xda-developers,hay encontrarás ROM´s ya con WP7.5
|
|
||||
|
||||
hey segui los pasos perooooo
se me queda pillado en el 0% voy aver que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Hey ya lo consegui pero al isntalar me da este fallo
An error has occurred
Read below for more information Error Description: send d000ff partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1279) Error Description: block send fail Info: .\RSPL\RSPL.cpp (993) Error Description: Block is after end. Info: .\RSPL\RSPL.cpp (704) |
|
||||
|
||||
El HSPL 3.03 es mas moderno pero no vale para Android ni WP, hay que poner el 2.08
Saludos |
|
||||
|
||||
ok gracias
aver mira lo que me pasa es que yo quiero el whassap y en wp del htc hd2 no sirve solo para wp7 y android pero el andord no me sirve porke no sirve para hacer fotos y necesito el wp7 pero no lo consigo instalar y despues los link que son factibles son de m€Ç4upl04d y claro no sirven alguna idea y que sea en español algun manual he preguntado en el foro de wp7 y nadie habla gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|