|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENTA] Samsung Galaxy S
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S i9000 Compañía: Liberado por aplicacion (Orange en su origen) Precio: 180 g.i. Estado: usado Desperfectos: Pantalla perfecta. Un pequeño desconchon en el marco cromado Entrega/Envío: MRW / en mano Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Transferencia / en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Diciembre 2010 Extras: Base original para el coche (sin el cargador), brazalete de deporte específico para el SGS Descripción: El terminal android con mas scene detras. Lo vendo porque mi mujer no lo aprobecha y yo tengo el galaxy nexus. El terminal tiene la factura de orange de diciembre de 2010. Lo vendo con todo lo que venia: cargador, cable de datos y auriculares (son específicos para este modelo). Puedo regalar el cable de TV de Nokia para enchufar el movil a la televisión. Con el movil doy la base original Samsung para el coche (pone el movil en modo coche al enchufarlo), sin el cargador, y tengo también un brazalete para hacer deporte por si le interesa al comprador. Si se realiza la transacción en mano hablaremos de un descuento por los gastos de envío. En principio si el trato es en mano mejor, asi no hay problemas para ninguno. Actualizado: Fotos Subidas Última edición por sanmi69 Día 22/03/12 a las 09:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, te mando un privado.
|
![]() |
Estás aquí