|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd vs touch pro2 vs diamond 2???
Hola a todos a ver si alguien puede dar luz al asunto...me imagino q a muchos les pasara lo mismo...
ando ahorrandopara la htc hd.... pero ahora aparecen la htc touch pro 2.....y la diamond 2 me imagino q la diamond2 sera menor en prestaciones q la hd,...pero q diferencias va a tener la hd frente ala htc touch pro2....mas q en hardware,,,para luego el manejo de los mortales q diferencias tendra gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias
En cuanto a prestaciones muy parecida. La diferencia fundamental es el teclado. Si necesitas utilizarlo mucho mejor la PRO.
Otra es que posiblemente la pro venga con WM 6.5 a partir de otoño. Si quieres hacer comprobaciones detalladas puedes bucear aquí. http://www.htc.com/www/product/touchpro2/overview.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La hd y la diamond2 yo las veo practicamente igual exceptuando el diseño..
La pro2 se el añade teclado y la camara se queda en 3.2 pero gana el flash! Ademas de lo que comenta franhidt del Wm6.5 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond es más pequeña, en tamaño y en pantalla y eso puede pesar en la decisión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la pantalla de la Diamond 2 es de 3.2 (antes 2.8) mientras que la HD es de 3.8.
También el procesador es el mismo. Creo que de momento la HD está por encima, aunque no sé por cuanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del mayor tamaño de pantalla, por ahí apuntan también que el HD tiene el jack de 3.5mm, mayor tiempo en conversación en llamadas y que hay recetas de cocina en marcha desde hace algún timepo (vease Dutty y compañia). El procesador parece que es el mismo, festivamente. Pasar del win 6.1 al 6.5 es como el tema de las SP1-2-3 en el PC, no es pasar de XP a Vista, por ejemplo. Con el winmo 7 quizás veamos novedades importantes.
Fk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: HD es una realidad ahora. Las otras, en un futuro. Si te pones a ahorrar para comprarte cualquier cacharro electrónico, siempre va a estar el siguiente modelo listo en los siguientes 5 meses, con lo que nunca vas a comprar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tecnologicamente se igualan en prestaciones, 528mHz, 512 mb rom, 288 mb ram ranura para microsd, con lo cual la eleccion queda a necesidades de pantalla o de teclado en el caso de la pro y sobre todo a estetica.... a mi personalmente me ha encantado la pro 2, pero 18 mm de espesor...pffff, me quedo con mi HD, por ahora....SE Idou...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con la HD tengo maquinón para tiempo. Ya no miro a otras chicas
Igual si aparece algún día a la venta el Tricorder de Jean Luc, me lo pienso..
|
||||||
|
||||||