Buenas,
hace ya unos días que estoy batallando con unos teléfonos de empresa que me están dando ya muchos problemas. Os cuento:
En la empresa tenemos varios terminales, entre ellos 3 galaxy s II que los compramos del tirón, total, que iban de maravilla, hasta que el director se dio cuenta que cuando pulsaba responder des de la cuenta exchange configurada en el correo del Samsung nunca llegaba ese correo a su destinatario. eso sol ole ocurre con el 3g... Al ver esto empezamos hace las mismas pruebas con los otros dos, y efectivamente tampoco funcionaban... inmediatamente por un lado me puse yo a flashear rooms y radios y por otro lado mi jefe de departamento compro un Galaxy s2 nuevo. Mi jefe tenia su cuenta configurada con el nuevo y le iba a las mil maravillas con un modem KI4.
yo por mi lado actualicé mediante odin a servan team v5, y por mucho que hiciese no me funcionaba, y uno de los terminales no me actualiza ni por wifi el correo, el gmail y hotmail perfecto en cada uno de sus respectivas aplicaciones...
después de mucho probar conseguí que el telefono del director funcionara, solo haciendole root y meterle la radio KI3.
los otros dos ni metiéndoles la misma room ni la stock de moviestar ni nada de nada... mi cabeza ha dicho ya basta después de 4 días dedicándome exclusivamente a esto...
Alguien puede echarme una mano o aconsejarme sobre que puedo hacer? También estoy buscando algún programa de correo donde se pueda utilizar el exchange... para salir del apuro.