|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamante Muerta
Hola a todos, estoy desesperado, pues tengo a mi diamantito muerta desde hace unos dias y no responde a ningún tratamiento.
El caso es que se no responde a nada de lo ke la hago ,hard reset, carga por usb , cargar por red, en fin nada de nada, no se enciende y todo despues de estar metiendo una nueva room, y en pleno proceso , cuando faltaba muy pokito para acabar ( un 5%) se apagó y hasta hoy..No recuerdo si la bateria estaba baja o no, puede ser. ( que estubiera baja). el caso es que no me dio , al comenzar el proceso de carga de la nueva room, ese mensajito que suele dar diciendo ke la bateria debe de estar a más del 80% para el proceso,. ¿a alguien le a pasado? ¿ sabeis que puedo hacer? ¿ e perdido mi diamante para siempre? ? puedo enviarla al SAT? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo e probado, e tenido la bateria quitada toda una noche , y na de na,, e probado a tenerla cargando toda la noche y na de na
no se que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra batería, igual es que se ha fastidiado esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no responde a la combinacion de esos botones,NO RESPONDE A NADA, tengo pedida una bateria nueva, , me llegará en los proximos dias, es la única opcion que me keda por probar, espero que resulte.
Gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la diamond no esta preparada para darle tanta caña,es fragil.
Si con la bateria nueva no responde,esperate a lo peor,algun componente interno ha muerto,y el servicio tecnico no la reparara por tener otro soft que no es original instalado,o a lo mejor no llego a instalarse y no hay problema!! suerte y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||