![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Productos: Procesador AM3+ (6 Nucleos y 14MB Cache) Placa Base (USB 3) y Disipador Modelos: Procesador AMD3 FX-6100 Black Edition O.C Version 6 Nucleos 14MB Cache Placa Base Gigabyte GA-880GM-USB3 Disipador Tacens Gelus Lite III Precio: 370€ G.I Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Trato en mano o envio por MRW o Correos Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia Bancaria/contrareembolso Factura: Si Tiempo de Uso: solo 2 semanas de uso, para probar su funcionamiento Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues vendo estas bestias de piezas porque mi novio se antojo de ellas y las compro (como todo lo que compra.. ![]() ------------------------- NO CAMBIOS ------------------------- ![]() Saludines ^^ Última edición por nievesgonzalez Día 14/06/12 a las 19:06:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, movemos a "otras ventas"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias muchachit@s!! Buen material aprovechad!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien esta pensando en actualizar su ordenador por que se le haya quedado anticuado esta es una muy buena oportunidad para ello! vamos que esta con solo 2 semanas de uso + FACTURA + GARANTÍA DE 2 AÑOS (CREO)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo me quedaria la placa y el disipador si me haces precio hablamos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclaro que PLACA Y PROCESADOR NO SE VENDEN POR SEPARADO y que el precio de ambos sin el Disipador seria de 340€ envio asegurado por MRW incluido.
Saludines ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte en la venta, buen bicho
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Marsu, a ver si alguien se anima, la verdad es que es muy buen bicho pero a mi novio se le ha metido entre ceja otro y nada.. 2 semanas de uso le ha dado pero en fin
![]() Saludines ^^ ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|