|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido y/o aviso batería baja
De la misma forma que se pude quitar el sonido de encendido (con root explorer), me gustaría saber si hay alguna manera de quitar el pitido de aviso de batería baja.
Otra cosa que me gustaría modificar es las restricciones que el móvil hace cuando baja al 10% de batería (nivel brillo, no poder usar cámara etc), aunque me imagino que esto ya es más complicado. Sigo pensando que en esos casos debemos de ser los usuarios los que decidámos la forma en que querramos que se consuma ese último 10% Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido de batería baja tienes que renombrar o borrar estos dos archivos:
-system/media/audio/ui/TW_Battery_caution.ogg -system/media/audio/ui/TW_Low_Battery.ogg Para el mensaje tienes que editar el SystemUI.apk o bien instalar una ROM cocinada que ya lo traiga hecho. Para más info pásate por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234738 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los límites esos de hacer fotos con batería baja....hay unos MODS que modifican eso...yo lo encontré en XDA pero eran para ICS...no sé qué versión tendrás tú...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compilar system ui
Mi intención es borrar para SIEMPRE el molestisimo MENSAJE , no el sonido ni la vibracion ni la posibilidad de hacer fotos, que ya puedo, sino el MENSAJE de aviso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha prosperado en esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||