|
||
|
|
||||
|
||||
|
23 gigas extra en dropbox
Hola compis,paseando por el foro me encontrado esta idea para que los que somos usuarios de dropbox logremos 23gigas extra de memoria durante un par de añitos,antes de explicar lo que aremos aviso de que se trata de una pequeña triquiñuela en la que aremos creer a dropbox que tenemos un htc (tienen un convenio por el cual los usuarios de esta compañia taiwanesa reciben los 23 gigas extra)
para empezar si teneis la aplicacion ya descargada lo primero es borrarla de nuestro OB,ahora pasaremos a descargar esta version: http://db.tt/mvogvhWf una vez descargada la instalamos en el OB o en cualquier otro dispositivo android,a mi al instalar me aparecieron 2 opciones,pinchamos en ¨continue to dropbox¨ seguimos hasta que salga la opcion de bien ya soy usuario de dropbox (la que seleccionaremos) y tras meter nuestros datos en un rato recibiremos un correo de dropbox confirmando los 23gigas EDITO:ahora para obtener otros 3 gigas extra durante un año descargamos esta version de la app http://www.mediafire.com/?rzxpjsj2uc9s9xn y la instalamos tal cual encima de la que ya tenemos,en un rato nos yegaran los 3 gigas NOTA: en el post original algunos compis aconsejan cambiar la contraseña antes de instalar la nueva app y volver a cambiarla(yo e vuelto a poner la que tenia en un principio) una vez tengamos los 23gigas,no olvidemos de que son nuestros datos,fotos,etc etc lo que subimos a dropbox,yo personalmente la e cambiado NOTA:los agradecimientos siempre son bien recibidos pero para ser justos los que querais acerlo no esta de mas que vayais a la fuente y agradezcais al compi que sube la app y que lo encontrareis aqui mas abajo FUENTE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351383 Última edición por petuxx Día 20/03/12 a las 16:13:48. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo ^^ Gracias por la info : D
|
|
|
||||
|
||||
|
probado =), si funciona =)
"Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 28.58 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya tengo 23g mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok.. jeje yo tbm tengo los 23 gb extras.. ademas de otros 3gb extras con otra aplicacion.. y ahora voy a sicronizar mis fotos para obtener 2 o 3gb mas.. en total.. aspiro esta noche a tener.. 31.75 Gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Box te da 50 gb gratis extra y de porvida solo por tener un movil LG.
yo asi lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Igual no está de más usar este truco para tener dropbox con esos muchos gigas por si acaso jajaja. Gracias por el aporte, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
u.u a mi no me sirvio el truco k mal plan solo me dieron 250 mb mas jajaja pero muchas gracias por el tip :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfect. Aunque he tenido que desinstalar la que tenía en el OB y volver a instalar esta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado dropbox de mi movil, he seguido la instalacion y me ha llegado el correo de los 23gb, pero cuando he ingresado en mi cuenta de dropbox me han subido solo 250gb...alguien sabe en que la he liado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, funciona!!!!
------------------------- Hi, Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 3 GB of bonus space for the next 12 months! You now have 28.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC phone with Dropbox! ------------------------------------ Hi, Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 25.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox! Enjoy, - The Dropbox Team Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||