|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasarme a ics o no?
Hola a todos antes que nada un saludo, he leido mucho sobre actualizar a Ics pero mis dudas especificas son
1.- pierdo la compatibilidad con el "bln" 2.- vienen en Ics los botones virtuales de abajo? 3.- si me arrepiento puedo volver a la 2.3.6? de momento cargo turbokey v33 4.- realmente hay una mejora en el consumo de la bateria? perdon si mis preguntas paracen tontas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
1.- pierdo la compatibilidad con el "bln" no se que es eso
2.- vienen en Ics los botones virtuales de abajo? si solo que recorridos 3.- si me arrepiento puedo volver a la 2.3.6? de momento cargo turbokey v33 si en los tutos decia que si! 4.- realmente hay una mejora en el consumo de la bateria? a mi modo personal yo si percibo mejora. perdon si mis preguntas paracen tontas El que no pregunta no aprende. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- pierdo la compatibilidad con el "bln" POR AHORA SI
2.- vienen en Ics los botones virtuales de abajo? NO 3.- si me arrepiento puedo volver a la 2.3.6? de momento cargo turbokey v33 claro 4.- realmente hay una mejora en el consumo de la bateria? no lo he notado hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
El bln lo pierdes segun con que room...todo depende del kernel. (eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
1-todabia ics no es compatible con bln
2-si te refieres a los botones que trae el nexus, no los trae, la apariencia del twlauncher es la misma que en ginger. 3-no creo que tengas problema en recuperar el backup 4- para gustos, a unos les va genial y a otros la llaman chupona |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ICS me va muy bien, noto que va mejor la batería (dura un poco más, sobre medio día) y lo noto más estable (antes cada 2 x 3 me daba el mensaje 'kernel panic').
Yo te lo aconsejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus repuestas creo que por el momento me quedaré en gingerbread y si me come la curiosidad probaré y regresare
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- pierdo la compatibilidad con el "bln" no se que es eso
2.- vienen en Ics los botones virtuales de abajo? si solo que recorridos 3.- si me arrepiento puedo volver a la 2.3.6? de momento cargo turbokey v33 si en los tutos decia que si! 4.- realmente hay una mejora en el consumo de la bateria? a mi modo personal yo si percibo mejora. perdon si mis preguntas paracen tontas El que no pregunta no aprende. saludos ![]() ![]() |