|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII
Samsung libera el código fuente de Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII ![]() Leemos en xatakandroid.com No hace ni una semana que el Samsung Galaxy SII, el smartphone androide más vendido, ha comenzado su actualización a la última versión del sistema operativo, 4.0 Ice Cream Sandwich. A pesar del evidente retraso en el lanzamiento del update, a saber que Ice Cream Sandwich lleva ya cuatro meses de andadura, todavía quedan muchas regiones y muchos usuarios por actualizar, aunque Samsung parece ahora darse prisa en avanzar pasos. Hoy se ha liberado en el portal oficial de código abierto de Samsung el código fuente de la actualización a Android 4.0 para el Galaxy SII, que ahora es accesible para todo el mundo y descargable mediante un fichero ZIP. Aunque esto no suponga de utilidad inmediata para aquellos usuarios que aguarden todavía su actualización, si abre una puerta y facilita el trabajo a los desarrolladores de la comunidad Android, que ahora podrán ponerse manos a la obra para traer al Galaxy SII sus ROMs personalizadas y su software sobre la base de la última versión de Android. Si queréis descargaros el código podéis seguir el enlace de la fuente, dónde tendreís que realizar una búsqueda por el nombre del modelo (GT-I9100).![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una gran noticia !!!
|
||||
|
||||
|
Si señor, parece que las firmas de los usuarios fueron atendidas, pronto tendremos mejores ROMs y más personalizadas si cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmas?? disculpad mi ignorancia en estos temas. Pero no se supone que esto lo deben de hacer sí o sí, debido a la licencia de Android?
Me suena que con Honeycomb no se hizo pero debido a que era un SO para Tablets, o cosas raras de estas... A ver si alguien que sepa más me lo aclara, que me parece curioso el tema
|
||||
|
||||
|
No canten victoria, lo han sacado pero algunas cosas no las han integrado, al parecer los del cmod se encontraron con que faltan cosas, no se sabe si es porque se las olvidaron o no las quisieron poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrian empezar ya a liberar cosas del hermano pequeño, no?, eso si seria bueno por la parte que nos toca a los poseedores del galaxy s!
|
|
|
||||
|
||||
|
WasQ que yo sepa una cosa es el sistema y otra muy distinta controles de cámaras, gps, etc...que queda en manos del fabricante y lo que pedía la comunidad era poder personalizar dichos controles accediendo a ellos de forma libre para poder sacar más provecho a las ROMs, pero como bien dice el compañero esto es otro cantar, que yo tampoco tengo tan claro si incluirán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es como instalar un SO en un ordenador sin tener los drivers, esto es que lo hacian los cocineros, mucho curro. de ahi que a veces vemos lo de " no funciona el video" , "no va la radio" , " no va almacenamiento masivo".. etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ook, ahora lo pillo. Gracias a los dos.
Beware my power. S2 + Tapatalk
Estás aquí
|