|
||
|
|
||||
|
||||
Confirmado: El Samsung Galaxy S III contará con una CPU Quad Core y LTE
Confirmado: El Samsung Galaxy S III contará con una CPU Quad Core y LTE ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Se confirma que el sucesor del galardonado Samsung Galaxy S II, el Samsung Galaxy S III, albergará en sus entrañas un procesador Exynos de cuatro núcleos. De esta forma Samsung reduce su dependencia de Qualcomm, además de añadir a su buque insignia la deseada conectividad LTE. Sabemos que el Galaxy S III contará con un procesador de cuatro núcleos, pero no su arquitectura. Podríamos estar hablando de cuatro Cortex-A9 fabricados a 32 nm, pero si Samsung quiere que su nuevo terminal dure más de un año y se siga codeando con terminales de última generación, no habría que descartar la posibilidad de incluir cuatro Cortex-A15. Los gráficos serán seguramente firmados por Mali, pero se desconoce si es la versión mejorada del 400MP usado en el Galaxy S II o el nuevo T604. Sea cual sea la configuración, estamos hablando de unos de los smartphones más potentes del mercado, el que sin duda alguna ha levantado más expectación hasta la fecha.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo ARM Cortex-A9 en lugar de A15, ¿seguirá siendo puntero?
No estoy muy puesto en procesadores , pero espero que si cambio mi iphone 4, por este y no espero al "iphone 5", sea de lo más puntero en el mercado Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros un poco que saquen kernels ics en condiciones para ver que potencial tiene realmente el sgs2.
Según vaya habrá sgs2 para rato. Del sgs3 no me gustan los bordes que tiene en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
si es A15 dejará al tegra 3 como si fuera un gama media
|
||||
|
||||
|
Julianico el SGS2 es un maquinon, y tardará mucho en quedar obsoleto.
Tengo unas ganas tremendas que presenten y lancen el nuevo bicho, que necesito jubilar mi SGS. Espero que se A15, sino pronto perderá el liderazgo de prestaciones, ya que cada núcleo A15 es un 40% más rápido sobre un A9 a la misma frecuencia. Sino mirad este video un dual A15 vs un quad A9. Fuente Última edición por vinclar Día 19/03/12 a las 21:49:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta confirmar esto?
Que era quad core era seguro, lo de LTE, bueno eso no tanto pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta info que salio hoy es oficial Samsung Exynos 5 Dual, doble núcleo ARM Cortex-A15 y GPU Mali T-604 dudo que el quad core del S3 lleve una arquitectura cortex A-9, no tendria sentido, entonces seria mejor quedarse en los 2 nucleos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me atrae mas el S por prestaciones pero cojea en la resolucion de pantallaque es qHD contra la HD del X. Encuanto lo de samsung su nuevo Exynos 5 Dual core A15 es el doble de potente que el A9 con un 40-50 % de consumo. es un atraso el utilizar ya los core A9. Saludos Última edición por Birutas Día 19/03/12 a las 22:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser a15, samsung sabe que si sacan a9 perderan muchisimo y dudo de la 400mp, ya que el ipad 2 tiene ya una grafica similar en rendimiento que esa
sino sacan la nueva mali, les van a comer
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera un A-15 y la T604 sino no hubiesen sacado la informacion de que su nuevo dual core sera con esa tecnologia, sabiendo que el S3 es lo mas esperado en el mercado (Incluso mas que el iphone 5) y si no ponen prestaciones que sean de lo ultimo podrian perder mas que ventas..
|
|
|
|
ojala sea un A15 pero bueno creo que el galaxy s3 esta echo namas estan esperando la fecha indicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff nos estamos olvidando de la autonomía, yo prefiero un procesador igual de potente que el tegra 3 y que se saquen de la manga una pantalla y optimización del area de comunicaciones de tal forma que junto con una buena batería consigan el doble de autonomía.
De verdad que tenemos que pensar que estos bichos de smartphone que están sacando son para estar todo el día haciendo cosas con ellos, y más que nunca es necesario triplicar la autonomía media actual. Estoy super pendiente del SIII , pero me empieza a asustar un poco el precio de salida y durante los primeros 6 meses de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
y para que tanto nucleo si luego el rendimiento de la bateria es mas bajo de lo normal?? que mejoren baterias primero que no te dure el bicho 1 dia 2 de uso..para los que lo usamos demasie y mejoren bateria no tanto nucleo que consuma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Cortex A9 = Fracaso.
Si es Cortex A15 = Triunfo. Fracaso técnicamente me refiero, ya se sabe, porqué sabemos que por mucho fracaso que sea en este aspecto la gente se lo va a comprar igualmente. Lo mismo pasa en dispositivos con Tegra 3, solo por el hecho de ser Quad core lo comprarán y no le darán importancia a la arquitectura o demás cosas, principalmente porqué la mayoría de gente que lo compra no entiende del tema. Por el bien del S3 es mejor que lleve un dual core Cortex A15 con la nueva Mali que un Quad core Cortex A9 ya que supondría un gasto energético increíble y un calentamiento bastante notable además de no suponer un cambio demasiado satisfactorio en rendimiento. Imagino que eso ya estará en mente de Samsung. Ellos no son como Nvidia. Última edición por dave927 Día 20/03/12 a las 10:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como salga con esa bateria de 2250 mah no va a durar ni 8 horas, que es lo que me dura el S2 con la bateria extendida de 2000 mah, una verguenza..... y llevo roms optimizadas etc etc, no tengo la que viene de fabrica (que os veo venir)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||