|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de una rom a otra......
Me interesa probar un par o tres roma diferentes basadas en ics con lpq, ya he puesto la oficial y el cf-root, por loo que su le pongo una cocinada y no me gusta, para ponerle otra cocinada basada también en la lpq, he e poner otra vez la oficial o directamente por odin, puedo poner cocinada sobre cocinada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa probar un par o tres roma diferentes basadas en ics con lpq, ya he puesto la oficial y el cf-root, por loo que su le pongo una cocinada y no me gusta, para ponerle otra cocinada basada también en la lpq, he e poner otra vez la oficial o directamente por odin, puedo poner cocinada sobre cocinada?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Metes a la sd la que quieras probar, haces los tres wipes más format system y flasheas la nueva rom. Listo, ya puedes disfrutar de la nueva rom rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero entonces la meto por rom manager,entonces?
Y por otra parte, entonces pata meterle una cocinada después de la oficial, no la pongo por odin? Lee meto la rom directa por rom mánager? O sea quizás estoy despistado del todo, pero la cocinadas no se meten por odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por demsdemsdems Día 19/03/12 a las 21:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero entonces la meto por rom manager,entonces?
Y por otra parte, entonces pata meterle una cocinada después de la oficial, no la pongo por odin? Lee meto la rom directa por rom mánager? O sea quizás estoy despistado del todo, pero la cocinadas no se meten por odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Primero metes la base por Odin y después metes el CF-Root para tener acceso al recovery. Luego descargas la rom que quieras y la copias a la sd, entras al recovery y haces los wipes y ya por último flasheas la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||