|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dropin no funciona con ICS??
Buenas tardes a todos, he instalado dropin en mi sgn y todo perfecto, he activado la opcion que solo sincronice con wifi y le doy a sincronizar y no hay manera, no me sincroniza nada.
He probado a cambiar de carpetas de destino, a crearlas previamente en mi dropbox, a ponerlo en la raiz directamente y nada no me sincroniza, alguna sugerencia?? Alguna alternativa a dropin en caso de que sea un fallo general, gracias por adelantado. PD: uso el ICS 4.0.2 con vodafone sin ninguna rom, por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he instalado dropin en mi sgn y todo perfecto, he activado la opcion que solo sincronice con wifi y le doy a sincronizar y no hay manera, no me sincroniza nada.
He probado a cambiar de carpetas de destino, a crearlas previamente en mi dropbox, a ponerlo en la raiz directamente y nada no me sincroniza, alguna sugerencia?? Alguna alternativa a dropin en caso de que sea un fallo general, gracias por adelantado. PD: uso el ICS 4.0.2 con vodafone sin ninguna rom, por si sirve de ayuda. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 19/03/12 a las 19:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias no habia caido en lo de activar sincronizacion jejeje fallo de novato de android, sincronizando a tope!! jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||