|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thethering y VOIP en SGN de vodafone
Buenas
yo pensaba que la tarifa de datos incluía el thethering y el VOIP pero mirando las tarifas en la web de vodafone me encuentro con esto: LA QUE YO TENGO: Plan: Tarifa plana Internet Smartphone 15€ Tengo navegación ilimitada, 50 MB en Roaming, una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps con una reducción de la velocidad a partir de los 300 MB. LA @M: Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) tengo: (mensajes blablabla) • Navegación ilimitada con 500 MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500 MB) y 150 MB de Roaming en Europa hasta el 31 de Mayo de 2012. • Podrá usar su teléfono como módem y realizar Voz sobre IP. Eso que significa, que con el mio si utilizo el skype, o el viber, me van a meter el sablazo padre?? Y lo del thethering no lo entiendo porque lo llevo usando varios meses ya desde que tenía un nokia, y con el nexus tambien, y no me han cobrado nada. Alguien que arroje luz sobre el tema? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que plan de datos tienes contratado?
Por ejemplo, tarifa 90x1 y Tarifa plana Internet Smartphone? @S? @M? Si no tienes una tarifa @M o superior, podría darse el caso que te penalizaran por uso "inadecuado" con la tarifa de 15€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no tengo problemas porque no me han cobrado nunca, pero si bien thethering lo uso habitualmente, no he probado todabía llamadas ni videollamadas por skype ni g.talk, ni viber, mi duda es si me cobraran el VOIP. Entonces, el tema es que hacer se puede siempre, pero si no lo pone, te lo cobran? vuelvo a repetir que a mi el thethering no me lo han cobrado aparte , y quisiera saber si a alguien SI le han sablado con el VOIP, que ya me da hasta miedo usar el skype con mi hermano que está en holanda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria saber si cobran por utilizar las aplicaciones skype , viber etc mañana me llega el G.nexus y no quiero sorpresas luego
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en esas tarifas no están permitidos ni tethering ni llamadas voip, según contrato vamos, pero a partir de las @M sí.
Por otro lado, si te pillan, lo que suelen hacer es cambiar tu tarifa de internet de 15€ a la de 39€, por lo que pagarías 39€ + lo de la 90x1... Tampoco suele ser muy habitual, yo creo que es suerte, igual no te pillan nunca, que igual te pillan y te hacen pagar... Lee por gsmspain, seguramente haya más info que aquí, que esto está mas encarado a otros temas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en esas tarifas no están permitidos ni tethering ni llamadas voip, según contrato vamos, pero a partir de las @M sí.
Por otro lado, si te pillan, lo que suelen hacer es cambiar tu tarifa de internet de 15€ a la de 39€, por lo que pagarías 39€ + lo de la 90x1... Tampoco suele ser muy habitual, yo creo que es suerte, igual no te pillan nunca, que igual te pillan y te hacen pagar... Lee por gsmspain, seguramente haya más info que aquí, que esto está mas encarado a otros temas... ;) ![]() es que ayer lei en ElAndroidLibre que en españa está prohibido capar el thethering y el VOIP a un terminal por parte de la operadora, cosa que en francia o en EEUU si es habitual (era un artículo sobre una app que precisamente "escondía" el thethering a la operadora y explicaban justamente que en españa no hacía falta. eso de pasarme de 15 a 39 euros y que la condición sea "si te pillan" sinceramente no suena muy factible. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 19,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @M, @M+, @L, @L+ y @XL.
![]() Me parece que con tu tarifa puedes, pero si no, estas comprometido por el contrato a no usarlo. Pero no dicen lo que te clavan...
|
||||
|
||||
|
podeis pagar vuestros datos,pero o pagas mas,o te lo capamos y no los usas como te de la gana.
menos mal que me fui de vodafone hace mas de 1 año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la @S de vodafone y uso con frecuencia viber, fring, skype...y llevo un año y 2 mesed con ellos y nunca me han cobrado nada nose...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si trasladamos todo el tráfico de dudas más o menos genéricas a otros foros a este acabará entrando la "elite" de poseedores de cada terminal, y tampoco es plan, no?
es que ayer lei en ElAndroidLibre que en españa está prohibido capar el thethering y el VOIP a un terminal por parte de la operadora, cosa que en francia o en EEUU si es habitual (era un artículo sobre una app que precisamente "escondía" el thethering a la operadora y explicaban justamente que en españa no hacía falta. eso de pasarme de 15 a 39 euros y que la condición sea "si te pillan" sinceramente no suena muy factible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M... yo creo que si lo usas alguna vez no te va ha pasar nada, otra cosa es que lo uses continuamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||