|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi preciada DESIRE :(
Buenas gente.
Pues eso, que ayer me mangaron la Desi mientras jugaba al padel, estaba en el macuto de un colega y simplemente desapareció de allí Una grandísima P U T A D A (perdón) no sé como puede haber gente así. Es una lástima, este móvil iba super genial, sobre todo con la última versión de la ROM de VAIO, iba volao, no sé si hacerme con otra Desi o intentar sacarle un S2 barato a la operadora (me acaba la permanencia en Mayo, menos mal) Bueno un saludo a todos, y en especial a los que me habéis ayudado con vuestros consejos e instrucciones para hacer de este "buen" móvil un SUPERMÓVIL. Nos vemos por estos foros, Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Pues eso, que ayer me mangaron la Desi mientras jugaba al padel, estaba en el macuto de un colega y simplemente desapareció de allí Una grandísima P U T A D A (perdón) no sé como puede haber gente así. Es una lástima, este móvil iba super genial, sobre todo con la última versión de la ROM de VAIO, iba volao, no sé si hacerme con otra Desi o intentar sacarle un S2 barato a la operadora (me acaba la permanencia en Mayo, menos mal) Bueno un saludo a todos, y en especial a los que me habéis ayudado con vuestros consejos e instrucciones para hacer de este "buen" móvil un SUPERMÓVIL. Nos vemos por estos foros, Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Pues eso, que ayer me mangaron la Desi mientras jugaba al padel, estaba en el macuto de un colega y simplemente desapareció de allí Una grandísima P U T A D A (perdón) no sé como puede haber gente así. Es una lástima, este móvil iba super genial, sobre todo con la última versión de la ROM de VAIO, iba volao, no sé si hacerme con otra Desi o intentar sacarle un S2 barato a la operadora (me acaba la permanencia en Mayo, menos mal) Bueno un saludo a todos, y en especial a los que me habéis ayudado con vuestros consejos e instrucciones para hacer de este "buen" móvil un SUPERMÓVIL. Nos vemos por estos foros, Un saludo ![]() ![]() Lo siento compañero. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Juer!! La segunda en ,menos de un mes!!!
Hijos de Pu-a!! Lo siento, pero con esto me caliento... ![]() Lo siento, macho, pero vete haciendo a la idea de seguro, o algo, a ver por donde lo puedes por lo menos, cambiar por otro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo compañeros, de momento les dije que lo inutilizaran temporalmente, por si alguien lo llevaba a la comisaria o algo. Esta tarde iré a poner la denuncia, y ya les diré que lo bloqueen vía IMEI. Lástima que no tenía ningún programa para localizarlo de todas formas estas cosas siempre piensas que no te van a tocar a ti... hasta que te pasan..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio,no hay mas q hij@s de puta suelto por ahi!me quema la sangre!
animo y suerte
|
||||
|
||||
![]() Dejo el link para que le echeis un vistazo, y así tratar de evitar que sigan robando. Hay mucha gentuza suelta http://www.elandroidelibre.com/2011/...el-plan-b.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mírate el seguro del hogar, a lo mejor te lo cubre y con el dinero te compras otro.
|
||||
|
||||
|
Lleva cuidado con esos matices... Si quieres que te lo cubra el seguro de casa en la denuncia dices que te han robado la mochila de un tiron... Si dices que te la han «robado» del suelo se considera «HURTO» y no te la cubrira.... Luego si errs de Vodafone, puedes mandarle la denuncia por Fax y te cortan la permanencia que te quede con ellos, con lo cual puedes volver a firmar otra permanencia nueva a cambio de otro nuevo terminal... Te hablo desde mi experiencia de Agosto pasado y fue un alivio... Por un lado el seguro me pago un dinero y por otro Vodafone me dio otro movil nuevo... ![]() Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando TapaTalk
![]() apazul--JOSE MANUEL. Última edición por apazul Día 19/03/12 a las 18:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hi.. de pu.. suelto, ya he leido unos cuantos mensajes asi.
Me sabe muy mal bernaybea, espero que tengas suerte y lo recuperes |
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy de vuelta, he recuperado mi Desi!!!!!
. La encontró mi amigo en el maletero del coche por ahí perdía. Ya he retirado la denuncia y to el royo.Bueno un saludo y nos vemos flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estabas jugando al padel y no de botellón? Jajaja. Me alegro de que la hallas recuperado, y, pasado el susto inicial, te llevas una anécdota graciosa que contar a los colegas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que a la Desi se la pilla mucho cariño! Enhorabuena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||