![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña bloqueo pantalla inicio
Hola , qué tal??
Tengo mi galaxy s 2, recién sacadito del horno. Pero hay dos cuestiones que me gustaría que me ayudárais a resolver. 1. Me gusta proteger mi tfno poniendo una contraseña para abrirlo. Me voy a ubicacion y seguridad y le clico en CAMBIAR BLOQUEO DE PANTALLA, allí me aparecen varias opicones, patron, contraseña, pin....yo elijo contraseña, y la pongo, pero a las dos veces que entro, es decir, que el teléfono lo dejo y lo vuelvo a mirar, ya no me aparece para poner la contraseña en pantalla, y la verdad, ya no sé como hacerlo. 2. No sé si en éste tfno se podrá hacer, la cuestión es que a mi me gusta ponerme fotos en la pantalla principal, pero al moverse las pantallas, me aparecen muy descuadradas, que a lo mejor no veo la cara de la persona de la foto...hay alguna forma de que se vean cuadradas y bien. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 1ª pregunta puede ser por que mires el telf demasiado rápido y no sea preciso meterle de nuevo el pin, osea, que para que no sea un incordio, tendrá un tiempo de margen entre desbloqueo y bloqueo. Respecto a tu 2ª pregunta, tienes como un editor de imágenes en tu sgs2, úsalo y verás como puedes poner bien cuadradas dichas imágenes. Suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»