|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp para leer la ultima linea de mensajes
Hola!
Nose si se habra hablado del tema, comento mi duda. Tengo mi Desire con CyanogenMod 7.2.0-ESP_MOD, me va todo d lujo y tal...pero tengo un problema q me yo juraria q antes no lo tenia. Cuando stoy hablando por whatsapp y recibo notificaciones, nunca se me baja hasta la ultima linea para poder leer lo que recibo, tengo q bajar yo. Alguna solucion? Weno, spero una ayuda ,jejeje un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado, creo que es un bug de whatsapp. Cuando me pasa fuerzo el cierre y normalmente se soluciona.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me passa igual que a tu Peneck :S
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez pero a mi me mola jajajaja le da emoción muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una modificación que le hicieron al programa. A mi me gustaba mucho más cuando hacia el scroll el solito. ojala lo cambien o lo puedas seleccionar en el menú.
Es un petardo tener que bajar para ver la línea recién llegada. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podria ser por vuestra ROM, aunque lo dudo, yo tengo una ROM oficial y a veces me pasa lo que a vosotros, es variable..
|
||||
|
||||
|
bueno, pos entonces queda contestada mi duda, jejeje.
Sera culpa del programa, porque se tb pasa con ROMs oficiales....todo queda dicho. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un htc legend con CM7 también y sí... acabo de comprobar que me pasa lo mismo, lo había dado por normal (vamos que no me di cuenta si antes iba de otro modo) y sinceramente... sí que alguna que otra vez da el coñazo porque hay veces q empiezan a llegar mensajes y no se van cargando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||