|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen cargador coche
Me he comprado un cargador de coche por 3€ en ebay y quiero comprar otro porque el mio es muy sencillo y cada dos por 3 se desconecta solo, ya que hace mal contacto de lo sencillo que es. Me podeis decir de algun buen cargador o dejarme el enlace de donde lo comprasteis?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno en el alcampo por 6€, tiene de salida 2.1A. Es solo la toma, sin cable, cables microusb tengo muchos por casa.
Lo tengo desde hace casi un mes y me va perfecto. Salut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa,al igual que tambien quiero pillarme el cable para conectar los pendrives....¿alguien que nos aporte su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con él, el teléfono me carga rápido y con el gps puesto me recupera bien la carga. Antes que ese he usado, con el note de mi esposa puesto que yo lo tengo desde hace tres semanas, uno que compré e ebay por casi 3 €, y en un viaje largo me quedaba con poco o sin carga. salut |
|
|
||||
|
||||
|
2.1A no es mucho? No perjudicará el teléfono?
Porque el cargador original es de 1 amperio. Mucho de electrónica y electricidad no sé. Espero que alguien que sepa del tema pueda confirmar que no corre riesgo. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estube a punto de comprarlo por ebay, pero me coincidio ir en esos días por el Alcampo y por 6€ ni me lo pense. Me va fenómeno y tiene una muy buena apariencia, se ve resistente.
Con él, el teléfono me carga rápido y con el gps puesto me recupera bien la carga. Antes que ese he usado, con el note de mi esposa puesto que yo lo tengo desde hace tres semanas, uno que compré e ebay por casi 3 €, y en un viaje largo me quedaba con poco o sin carga. salut ![]() Última edición por anlocar Día 19/03/12 a las 23:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, lo mejor son cargas lentas, es decir, someterlos a cargas de capacidades bajas. Por contra está el consumo, es decir, que una carga lenta no te hara recuperar la carga de la batería lo suficiente como para soportar el consumo al que se somete a la batería. Resumiendo, si cargas siempre con un terminal de 2.1A estarás reduciendo el tiempo ciclo vida útil de la batería comparándolo con una carga de 1A. Pero no en un modo relativamente significativo. Peor sería hacer una carga con un terminal de 10A, en cuyo caso el deterioro sí sería bastante considerable. Pero claro, no es lo mismo hacer una carga en reposo sin el terminal encendido , que con él trabajando, por ejemplo con el gps. Espero no haberme enrrollado. Salut. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anlocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena explicación anlocar, creo que me compraré uno de 2 amperios ya que si tengo el movil encendido todo el rato con el GPS creo que se acabara apagando el movil ya que gasta mas que no carga, eso me pasa con el cargador que tengo ahora y que a parte hace mal contacto por lo sencillo que es
Salut. |