|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta XXLPQ (4.0.3) - Europe (XEO)
Buenas!
He instalado recientemente esta rom, de la cual estoy más que contento por su fluidez y novedades. Aunque me he encontrado con un problema: El tethering no funciona. En teoría es una versión oficial no? Debería funcionar. Si alguien sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||