![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo escesivo de batería por "Marcador"
Hola a todos
Trasteando con el Wildfire de mi novia me he dado cuenta que el consumo de batería por "Marcador" es de un 96% y yo sin entender mucho me parece excesivo, tiene otros procesos que se llevan el 2% cosa que tampoco entiendo porque sumando los porcentajes sale que se chupan el 102% de la batería pero bueno. ¿Es normal que ese proceso en concreto se lleve el 96% del consumo? Y ya de paso ¿me podriais explicar como hacer capturas de pantalla del HTC? Gracias |
|
|
si, creo que es excesivo, finaliza el proceso y ya esta. lo de las caturas de la pantalla tienes que ser root, luego instalas una cosa y ya te deja
|
|
|
Cita:
¿ que cosa se instala ? nos dejas a medias |
|
https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es
es ese, se llama screenshot, perdon por no decirtelo, esque se me olvido el nombre |
|
|
Cita:
|
|
Ok gracias por la información, miraré a ver como finalizo el proceso y que no vuelva a arrancar a ver si merienda un poco menos la batería
Lo de rootear el móvil va a ser un poco más complicado porque no es mío y me juego algo más que el pellejo jajaja |
|
Hola, si entras en ajustes--aplicaciones--servicios en ejecución, comprobaras que tienes muchas aplicaciones trabajando, por lo tanto consumiendo bateria, pulsando sobre ellas, las vas desactivando
y te quedas con las que te interesen, pruebalo. |
|
Muchas gracias, mañana lo pruebo a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema