HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Duda Sobre Funcionamiento de Aplicaciones

Buenos días a tod@s. Estoy interesado en adquirir una ChaChaCha pero tengo algunas dudas que espero que me ayudéis a aclarar.
El uso que voy a dar es para redes sociales y mantener un blog, ¿me podéis decir si funcionan bien las aplicaciones de twitter, facebook y, especialmente wordpress, que se descargan desde Google Play? ¿Se actualizan las apps sin problemas, sin tener que iniciar la aplicación (me pasa ahora mismo con mi Huawei, que si no abro la app cuajdo enciendo el teléfono no se actualizan ni Facebook ni Twitter)?

Mucjas gracias a tod@s por adelantado!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
claramente, que solo te van a salir las notificaciones nuevas si tienes las aplicaciones abiertas, seria un poco coñazo tenerlas cerradas para que no te consuma ni bateria ni memoria, y te sigan saliendo las actualizaciones no?

es un movil para redes sociales pero tampoco es un robot inteligente. un saludo
Viejo 19/03/12, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas. Creo que no me he explicado bien. Cuando he instalado las apps de Facebook y Twitter en otros Android, una vez configuradas cada cuanto tiempo quiero que me lleguen, ni he necesitado entrar en la aplicación cada vez que enciendo ( es decir, cada vez que enciendo tengo que entrar una vez en cada app para que me lleguen) menos en el Huawei. Hacia ésto va mi pregunta. De todas formas muchas gracias por el comentario y el resto de propietari@s de este móvil, dadme más feedback

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Todos los htc son iguales y se configuran de la misma manera. En cuentas y sincronizacion le puedes decir cada cuanto debe sincronizar. Yo tng puesto k solo sincronice cuando enciendo la app.

Pa redes sociales, xatear, sms es perfecto,es el mejor teclado k use hasta el momento.

La unica pega de este movil es la pantalla pekeña, tiene muxos bordes, de la cual se habria podido agrandar la pantalla.

Yo nunca he mantenido un blog, no se si la pantalla pekeña es un problema. Tng tb un desire hd, y tiene pantalla grande.

El chacha en yoigo es barato, y desire hd ha bajado muxo tb.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 08:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /