|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia al colgar una llamada.
A alguien le ha pasado este problema, que en algunas ocasiones al colgar una llamada se reinicia el celular , ya he descartado que sea alguna aplicación que cause esto , o que la batería este desajustada, el sistema ya lo he restablecido a valores de fabrica, pero sigue reiniciando justamente después de colgar. Si alguien tiene una solución se lo agradezco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me pasa lo mismo, cuando cuelgo una llamada se queda la pantalla en negro mas o menos un minuto, luego vuelve a la normalidad, y esto me pasa desde q actualice a la nueva version desde el pc companion, no tengo root ni nada, lo q no se si dejando la verion anterior ya no fallara, pero tampoco se si puedo pasar a la version anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me coloca la pantalla en negro como 30 segundo pero se reinicia. Has hecho algo para solucionar esto?
Saludos. Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Desde el dia que escribi en el post no me ha vuelto a pasar, supongo que ha sido al quitar varias aplicaciones sobre todo cuando quite esta para poder poner fondos, temas, etc, creo que movil se colapsaba con tantos procesos, no se, es ua opinion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha vuelto a pasar.
Saludos. Enviado desde mi LT18a usando Tapatal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||