HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
antonpm antonpm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8t
Tu operador: DigiMobil
problema con archivos de audio es raro esto

me explico, los archivos de audio que hago se quedan guardadoa de una forma rara como texto le doy a abrir y me dice tipo de archivo 3gpp no se ha encontrado si mantengo el dedo pulsado sobre el archivo me da la opcion de abrirlo como audio y se oye perfectamente pero no me queda guardado como nota musical, los audios que me manda si se quedan guardados asi y les toco y se abren perfectamente pero los que yo grabo nada a ver si alguien me puede decir que me pasa, he de decir que le resetee de fabrica pero sigue igual, adjunto una imagen para que lo veais los archivos como folio son de sonido igual que los de la nota musical que esos son que me enviann, salu

He probado a cambiar la extension de 3gpp a amr y entonces si se quedan como la nota musical por lo que veo es que el whats los guarda como 3gpp quiza sea ese el problema? hay alguna forma de que al mandar un archivo de sonido con el whats en vez de mandarlo con la extension 3gpp los mande como amr?

Última edición por antonpm Día 19/03/12 a las 02:24:28.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Me parece que eso ya es cosa del programa, además, si envías algo y el que lo recibe no ha tenido problemas no te compliques entonces, y si los que recibes los abre sin problemas, repito no te compliques entonces.
Y viendo lo que dices esa extensión .3gpp parece exclusiva para el WhatsApp, y por algo utiliza esa exención, no es algo convencional. Digo yo que el archivo que queda es como una especie de respaldo de lo que mandas, ni idea, no he mandado mensajes de voz con WhatsApp.
Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /