![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre NFC
Hola a todos. En primer lugar presentarme al ser mi primer hilo y post aunque os he leido mucho.
La cosa es que despues de mucho buscar no me queda clara una cosa. Traen los modelos de 2012 el NFC? En concreto el white que es el que acabo de adquirir. Muchas gracias a todos! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tendrás que revisar por ti mismo si tu modelo lo tiene.
Que lo hayas comprado en este año no significa que se haya fabricado en el 2012. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc va en las baterias que se venden en usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Lo de las baterias es la primera vez que lo leo. Eso se puede comprobar desde las opciones del telefono?
|
|
|
|
En el foro XDA-developer vi un hilo con unos archivos para activarlo aparte de que esta en ingles y no me entere bien de como hacerlo al no disponer de eso no lo probe. Si que te digo que as de ser root para poner los archivos a mano en una libreria de android, es de hace tiempo y aun no existia ICS con lo que tampoco se si sera compatible (aunque doy por echo que aun llevas gingerbread).
PD: Por lo que medio entendi ni ellos mismos sabian si funcionaba, pero yo lo vi cuando empezaron a estas alturas estara mas que probado si realmente funciona o no, lo de las baterias en el nexus si he oido algo pero del SGS2 no (eso no quiere decir que diga que es mentira). Tambien tengo entendido que no solo se puede añadir a la bateria si no que puede ir tambien en la SIM o una tarjeta SD, en la tapa de la bateria... No descarto que con el tiempo las compañias lo añadan a la SIM. Incluso se hablo y enseñaron los planos de una version de SGS2 que lo llevaba de serie, pero asta ahora no parece que se comercialice aun ese modelo (o al menos yo lo he perdido de vista mas bien jejejeje). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raziel muchas gracias por la aclaracion. El nexus se que lo trae integrado. De que manera lo desconozco. Pero lo que si lei fue que en los modelos de finales de 2011 y principios de 2012 tenias pensado integrarlo, peroooo quien sabe, creo que la unica manera de probarlo sera con un nexus. Un amigo tiene uno asi que haremos la prueba y ya os contare.
Muchas gracias por todo! Un saludo! |
|
|
|
el galaxy nexus lo trae integrado en la bateria, tambien he visto por internet algunas baterias para s2 que aseguran que traen nfc pero no se si sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subo el tema ya que haciendo limpieza por el pc descubri que me llegue a descargar el archivo para activar NFC, por supuesto como dije no esta probado, se instala por recovery y se tiene que ser root si o si.
Aqui teneis por si alguno consigue la bateria y quiere pobrar (tampoco tengo claro si se necesita una ROM especifica para el funcionamiento) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias raziel. De verdad que eres un artista. Por cierto el movil m lo dan el lunes que viene, y deseando meterle mano. Una vez rooteado probare esto a ver que tal. Mil gracias!
P.d.: abusando de tu amabilidad de cara a que me den el terminal, que rom me recomendarias? O lo dejo en 2.3.6 con root? Un saludo! Sent from my A70S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|