|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar al pc
Buena
He leído muchos post de gente con problemas de drivers y otros tantos de problemas con el kies. Yo tengo un todo en uno. Os explico. Instale el Kies descargado desde la página de samsung. Después de instalarse me da el siguiente error "Algunos archivos están dañados. Sí el problema continúa reinstale el programa" y aún reinstalando sigue igual. Me olvidé del Kies y pasé a conectar el móvil por usb. De primeras me detectó el móvil sin problemas. Después active la depuración por usb, y al conectar el cable intenta instalar los drivers pero no lo hace. En el administrador de dispositivos me aparecen el cdc_driver y otros 2 que no recuerdo, con el triángulo amarillo. Y con el Kies air tampoco puedo conectar mi s2 al pc, porque al poner la ip en el navegador se queda colgado . Uso windows 7 ultimate 64bits y no tengo ni idea de que es lo que pasa Espero que alguien se haya visto en las mismas y me pueda ayudar Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tu problema son los drivers... tendras que conseguirlos... el kies sirve para obtenerlos o si no en la pagina de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí sera problema únicamente de drivers, porque el Kies, aún sin ningún teléfono conectado, debería de funcionar ¿no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes los drivers solo , si al descargar al descomprimir te pide un password es samfirmware.com
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por naxer82 Día 19/03/12 a las 07:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias naxer82.
Cuando vuelva a casa pruebo, pero sigo sin saber el problema que tiene el Kies, y me tiene obsesionado jejej. Será por el Win 7 ¿? Gracias Última edición por Jita Día 19/03/12 a las 08:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El kies de por si tiene muchos problemas si es por actualizar usaria el odin (aprender a flashear) por que el kies es muy lento y pesado. Y si es para traferir archivos conectas la depuracion usb y utiliza el almacenamiento masivo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Na, ya se que tengo la opcion del Odin, pero me jode sobremanera no poder hacer algo que otra gente si puede.
No me gusta quedarme con esa "rabia", pero bueno, almenos si funcionan los drivers se me pasará el "disgusto" jeje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme yo tengo la opcion de actualizar el odin en mi galaxy s y si fuera por yoigo estaria aun por 2.3.5 creo, y por sammobile estoy oficialmente en 2.3.6 (no da pa mas).
y gracias a desarrolladores y cocineros en el 4.0.4 jejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por los drivers naxer.
Instalaron perfectamente y pude usar el odin, pero el kies nada de nada. Aún asi seguiré probando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido usar kies pero desde que puse ics al sg2.
Lo intenté en dos pcs y paso lo mismo. Además en ambas pcs intenté conectarme con una tablet Samsung 8.9 y está bien que se conecta. Me parece que es un problema de kies por ahora. Actualmente no es necesario si tienes ya ics pero si en un futuro. Cabe señalar que tengo un kernel stock con root pero no es el cfroot. Aunque también lo intenté sin tener root y en ningún caso me dejó conectar. Si estas en ginger entonces si tienen un problema grave pues yo si me conectaba antes ya que de hecho recibí la actualización vía kies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me pasó la rabia inicial por no poder conectarme por kies y ya casi me da igual.
Más adelante probaré cuando actualize a ICS . Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||