|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con varias roms
Holas!
Os explico: he estado cambiado la rom al OB de mi hermano y tengo 2 problemas. El primero es que no me deja descargar nada del market, me dice que no hay espacio suficiente cuando la sd esta limpia, y esto me ha pasado con las roms Marvel v4, v5 y la Saphire v2. He probado todo lo que he encontrado por internet, como borrar el market para que vuelva a cargar, wipe a la cache, borrar también el marco de servicios de google, incluso lo de esperarme un día entero por si se arreglaba solo, etc. y no salgo. Y el segundo es que no se entrar en el recovery... He intentado todas las combinaciones de botones que he encontrado por internet y ninguna me va... Agradecería un poco de ayuda por que voy a coger el teléfono y lo voy a tirar por la ventana ![]() Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Os explico: he estado cambiado la rom al OB de mi hermano y tengo 2 problemas. El primero es que no me deja descargar nada del market, me dice que no hay espacio suficiente cuando la sd esta limpia, y esto me ha pasado con las roms Marvel v4, v5 y la Saphire v2. He probado todo lo que he encontrado por internet, como borrar el market para que vuelva a cargar, wipe a la cache, borrar también el marco de servicios de google, incluso lo de esperarme un día entero por si se arreglaba solo, etc. y no salgo. Y el segundo es que no se entrar en el recovery... He intentado todas las combinaciones de botones que he encontrado por internet y ninguna me va... Agradecería un poco de ayuda por que voy a coger el teléfono y lo voy a tirar por la ventana ![]() Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para lo de la memoria lo que te dice leyend supongo que te lo solucionará. Y para entrar en recovery hay varias opciones, a parte de la que te dice el compañero, yo uso el System Info Widget, lo pones en el escritorio como widget, pero pon en opciones del mismo en una de ellas la de Reboot, y cuando le des te saldrá para reiniciar normalmente, reiniciar para recovery o para download.
Otra cosa que puedes hacer para entrar en recovery es instalarte el rom manager. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al instalar la marvel 2.1.1 me venia instalado el quick boot y pulsando eso me deja entrar enrecovery o reboot o lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Holas!
He intentado lo que me decis de hacer el reset de fabrica, y cuando me dice de borrar la sd se queda el teléfono que no responden los botones físicos y no hace el reset... y la única manera que tengo de volver es quitando la batería... y eso no me gusta nada. He bajado el firmware oficial de orange pero la extensión no me suena... con que programa se ponen los firmwares originales? se que es pregunta de noob pero aprovecho el post ![]() Un saludo y gracias por las respuestas!
|
||||
|
||||
|
Para hacer reset de fábrica, no hay que borrar la sd. Una vez instalada una rom, entras en ajustes, privacidad, y das a restaurar datos de fábrica. Eso limpia la memoria interna, no la sd.
Si lo que quieres es instalar la oficial de orange, conecta el móvil al LG Mobile update y actualiza. Lo conectas en modo emergencia y recuperación. Apretar volumen + y enchufar al pc. Con el móvil apagado. Pero si lo tienes rooteado, yo te recomiendo poner la Marvel 4 o la Zeus v5,03. Si actualizas a oficial de Orange, pierdes el root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||