ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Actualizando mi Defy de nuevo. Qué pruebo?

Buenas!!

Hace ya bastantes meses me puse CM7 en mi defy, creo que era una Beta..x D
Me gusta mucho, salvo cuelgues habituales que tengo. Funciona con la versión 2.3.5 de android.

Si no me equivoco ya salió la 3.0, pero no si mi defy funciona con esa versión.

En cualquier caso, que rom pondríais en mi caso?

Me he estado mirando Miui, quizá valdría la pena probar, he visto una "Miui Pikachu" de la que se habla bien, supongo que es una Miui retocada. Recomendada? Hay diferentes tipos de Miui?
También me he mirado CyanogenMod, he visto algo de la versión 9, pero creo que es Beta. Qué es lo ultimo estable?
En CM7 siempre he oído hablar de las Nightly, no tengo nada claro que significa ese concepto. Son otras Roms dentro de CM7, o qué es exactamente?

He puesto a descargar la Miui Pikachu. Y de Cm7:
http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy

La estable, y la primera nightly de la lista, que no se qué es .

Supongo que el proceso de instalación no se ha simplificado, tocará refrescar memoria
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 00:33:15
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
si te gusta cm7 pon la white rabbit
si quieres probar MIUI pon la pikachu
si quieres probar algo diferente pon la mokeeOS
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

O cómo lo tengo yo, pikachu 2.3.2 ( no la b, si no la que tiene el Market antiguo, va más rápido), con el go launcher y el kernel del cm7, va fina para mi gusto, soy de los que piensan que el kernel del miui va algo peor que el del cm7
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!!

Pues de momento voy a probar la Pikachu, cogeré la última que sale, croe que es la 2.3.2b , por ser la última simplemente. Si no me equivoco, el kernel lo puedo cambiar, y el launcher también no?
Aunque seguro que me gustará de serie.

Si acaso luego me vuelvo a CM7. probaría esa white rabbit que comentas, supongo que una nightly?
mokeeOS por el hecho de ser aún Beta no me gusta demasiado..x D

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la última es la 2.3.2b, y en cuanto a la white rabbit, va a salir la versión 1.4, pero bueno pudiendo hacer nandroids todo es coser y cantar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si va a salir la 1.4, tampoco tengo prisa, si queda poco me espero. Sinó, pruebo la actual, que total, mientras funciona correctamente, y me guste, no me hace falta cambiarla.

Sobre la pikachu, en principio no se si termina de convencerme . Supongo que la he probado poco, y reconozco que cada vez me gusta mas, pero no se si se quedará mucho tiempo. Quizá estoy acostumbrado a la antigua, esta es bastante diferente, por lo que he visto, solo hay escritorio, no hay el menú típico (o no lo he encontrado XD), veremos si me acaba seduciendo.
Quizá también esque estoy demasiado verde en esto de android, se cambiar ROMs, pero en realidad no entiendo bien el funcionamiento en conjunto, nunca he cambiado el launcher , no se si va ligado a la ROM..

Lo que sí he notado, y que probablemente hará que esta ROM me dure poco, es el consumo de batería.. Un día de uso nada intensivo, sin 3g, me queda un 30% de batería. Con CM7 cargaba la batería cada 2/3 días.
Y es curioso porque parece un rom bastante límpia, pero bueno, la batería se me la ha comido..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 1.4 va a tardar en salir porque el cocinero se va a tomar unas vacaciones, en cuanto al launcher pro que es el que hace que se parece al entorno iphone yo es que no lo aguanto, instalo siempre el go launcher ex, y a esta le cambie el kernel a la del cm7, parece que algo más estable y rápido
En fin sino te convence vuélvete a la cm7 o aguanta con la ejote favor, o prueba otra que hay más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 23:57:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /