|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas vodafone (Teléfono fijo)
Buenas noches a todos.
El problema que tengo es con el teléfono fijo de casa, tengo linea con vodafone, y el aparato es un inalámbrico que compré en el Eroski. Desde hace algunos dias, al realizar y recibir llamadas, no escucho nada, ni me escuchan a mi. Lo único que escucho por el auricular del aparato es la marcación de numero, el colgado, y ya, ni siquiera el tono de llamada. He preguntado a algunos colegas y me han dicho que casi seguro era el teléfono, y ayer tarde compre otro y sigue todo igual... La línea funciona perfectamente, puesto que sinó no podría hacer llamadas, así que realmente no se que hacer. Espero que alguien por aquí pueda guiarme. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, después de indagar mucho lo solucioné conectando el teléfono a router y me funciona perfectamente.
Suerte y saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me tire 6 meses con ese problema, sin linea de telefono claro... ¬¬ fallo de ellos despues de 1200 quejas al final me vuelve a funcionar.
posiblemente sea fallo de ellos. Has puesto el filtro a la salida del router? |
|
|
||||
|
||||
|
No, nunca ha tenido filtro en la salida del router y siempre ha funcionado perfectamente hasta hace poco. Mañana llamare a vodafone a ver que cuento dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|