Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/12, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

duda samsung galaxy tab 10.1v y 10.1

Buenas noches,

Poseo una samsung galaxy tab 10.1v la cual hice el root, el unlock bootloader, tambien intento ponerle el recovery por odin, al apartado pda, pero siempre cuando inicio, pulso la tecla abajo y selecciono la otra opcion, la que no es para entrar al odin, me entra pero en modo mmmm el modo ese para hacerlo con el sdk de android atraves del pc, no tiene como la 10.1 que entra directamente al menu recovery?¿ a mi primo se lo puse y asi es mas facil.

Hablando de esas cosas este viernes pasado le llego a mi hermano la 10.1 de movistar, venia con la 3.2 ya instalada, le hice el root, le instale el rom manager y desde este le instale el cwn recovery, pero al acceder a el la pantalla se vuelve loca de arriva a abajo como cuando en las teles antiguas no se cojia bien la señal y la imagen no parava de moverse de arriba abajo, que he hecho mal?¿ como puedo solucionarlo?¿ Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 16:14:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /