HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
adriiaan adriiaan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Problema Con Desire

Hola,
Buenas a todos lo primero, me registre para indagar un poco más sobre este movil, que era de mi padre pero que por problemas ahora esta para mandar al SAT seguramente.

Expongo el problema:
El movil iva bien hasta que un dia dice que se le empezaba a apagar solo, y yo bah algo le habras hecho, y resetee el movil, y me lo quede unos dias, lo libere por imei con un programa que vi en internet, y lo hice root, y calibre la bateria, yo dije bueno problema solucionado. Pero mas me gustaria, aunque este el movil cargado a tope, si le das un ligero toque en la parte de detras al movil a la altura del altavoz se apaga solo de repente, y si te lo metes en el bolsillo del pantalon y te mueves, por ejemplo ir a dar una vuelta tambien se apaga, pero si lo tienes encima de la mesa y no lo mueves no se apaga. Llame al SAT y me dijeron que lo resetara, y nada. Tambien que fuera a una tienda Vodafone y probara otra bateria, no lo he probado porque de la bateria no puede ser, ya que lei que en la HD no encajaba bien y le ponian un trocito de carton para apretar mas la bateria, y lo probé pero no surtio efecto.

¿Sabeis que mas puedo probar? ¿O llamo directamente al SAT y que se lo lleven? El movil se lo saco por puntos y no tengo ninguna factura como que se saco el movil, ¿Habra algun problema al respecto?

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

pues tu mismo te contestaste al principio, al SAT
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Okey, pues mañana llamare para que vengan a recogerla. ¿No me diran nada porque no tenga ninguna factura de Vodafone como que he comprado el movil, o eso ellos lo saben o tienen como averiguarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si no se ha llevado un golpe ni nada por el estilo: llévala al SAT. Si no está en garantía o si se te ha caído (y se nota), ábrela y mira que todo esté bien conectado, puedes usar alguno de los manuales que hay en el foro para cambiar la pantalla, te servirá para montar y desmontar la Desi.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno la mandé al SAT, y pasados 15 dias clavados me la devolvieron no encontraron ningun fallo, y al rato me volvió a suceder lo mismo, llamé y me dijeron que la pusiese en modo seguro y hay no fallaba. Le cambie la rom y ya no falla, solo alguna vez se apaga pero creo saber el porqué. El altavoz suena fatal a la hora de poner la musica, se distorsiona mucho y no tengo ninguna opcion activada de ecualizador ni nada por el estilo. Además el otro dia fui a enchufar el movil a unos altavoces y se apagó. Casualmente el fallo daba al tocar la zona de el altavoz. ¿Hay alguna solucion para el altavoz, o me sale mas rentable cuando pueda coger otra nueva?. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /