Buenas,
Os comento los problemas que he tenido con mi pequeño x10 mini (no pro)
Lo tengo modificado con MiniCM7-2.1.9, el tema es que llevo una larga temporada con problemas con el conector de carga, ya que no me funciona como debiera y fallaba aleatoriamente, dejándome al peque sin carga, ya sabéis que no dura demasiado...
Cometí el fallo de intentar repararlo yo mismo, ya lo había desmontado varias veces sin problemas.
El caso es que para acceder a los pines del conector USB el despiece es completo, no conseguí hacer nada ya que llevan una resina en la parte de la PCB, los limpié con limpia contactos y la carga funcionaba sin problemas con el móvil destripado.
A la hora de cerrarlo es cuando falló por completo el backlight, el móvil arranca y veo que me pide pin, pero la retroiluminación de la pantalla está apagada.
He revisado por completo las conexiones varias veces y están correctas ¿se os ocurre algo?
He pensado en mandarlo al Servicio Técnico ¿habrá problemas por haber cambiado el S.O.? ¿Lo paso por SEUS?
¿Puedo volver a un S.O. oficial totalmente a ciegas? En la pantalla se intuye algo con el reflejo, pero muy poco.
Gracias de antemano y Hasta Otra ;)