|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se dejaron las cosas claras (Gracias a todos)
Edit
Última edición por ShinoConil Día 19/03/12 a las 00:15:00. |
|
|
||||
|
||||
Vaya caradura tienes enserio...
Megashare bo tiene programa de afiliados y su programa funcionaba xqe era la version 2 osea el a ayudado no como tu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por ShinoConil Día 19/03/12 a las 00:15:21. |
|
||||
|
||||
e mira shino es un colega de fiar por el doy yo la cara , que esta aqui el colega subiendo datos y ayudando encima le dices que no es de fiar , estamos apañados con la peña aqui , encima que nos ayudan los veteranos le decimos que no son de fiar
|
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por ShinoConil Día 19/03/12 a las 00:16:00. |
|
||||
|
||||
Shino presta mucha ayuda a la gente contestadoles sus dudas, ademas de los aportes que ha hecho. Shino ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy con shino, me ha ayudado mucho y he bajado de enlaces que el ha puesto de forma gratuita, sin rollos raros que dice el tio ese.
Que lo echen!! ![]() |
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo para shino sin el mi galaxy ace seria un pisapapeles
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo arreglado, como veis me han dado toda la razon del mundo.
Aun estoy esperando que se retracte y me pida disculpas sobre lo que dijo de mi necrocorpse |
|
||||
|
||||
he visto muchos post tuyos shino y no hay un solo pero. Eres un muy importante para este foro.
Sigue asi |
|
||||
|
||||
Solo espero que sepa rectificar y pida disculpas por las acusaciones graves que ha dicho. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se metan con shino que saltamos todos los de este foro a defenderlo.
saludos!!
|
||||
|
||||
Aqui somos todos importantes pisha, y gracias a todos por apoyarme.
No se puede ir por ahi difamando a la gente sin conocerla y mas sin pruebas, ya que cada uno tiene su reputacion. Y eso es lo que me ha molestado, no el enlace que pusieron despues de mi post, que como vereis lo unico que dije fue que deberia de habermelo comunicado antes (como hago yo, menos con los uploaders) Saludos y gracias de nuevo, voy a prepararme mis gambitas al ajillo mmmm |
|
||||
|
||||
Aqui somos todos importantes pisha, y gracias a todos por apoyarme.
No se puede ir por ahi difamando a la gente sin conocerla y mas sin pruebas, ya que cada uno tiene su reputacion. Y eso es lo que me ha molestado, no el enlace que pusieron despues de mi post, que como vereis lo unico que dije fue que deberia de habermelo comunicado antes (como hago yo, menos con los uploaders) Saludos y gracias de nuevo, voy a prepararme mis gambitas al ajillo mmmm ![]() Tengo una sola queja, un solo PERO que decir, y es que me tomó casi 2 minutos darme cuenta que el post donde aparecia el comentario de gmo era en realidad UNA FOTO y no un post ![]() yo intentando colocar gracias, y de sacar el cartelito "quoteo rapido" cuando en realidad está pegado ahí jajajaja me entretuve un poco ![]()
|
||||
|
||||
Te apyo shino,sigue asi y no cambies,seguiremos tus propuestas y tu amabilidad
GRACIASSSSS |
|
||||
|
||||
@shino tienes todo mi apoyo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Shino te doy mi apoyo y no te preocupes por lo que pueda decir quien no te conoce, aqui todos sabemos lo importante que eres y el trabajo desinteresado que haces. animo y palante
|
|
||||
|
||||
no hagas caso shino
![]() al final los usuarios daran la razon al q aporta nuevas cosas y esta para ayudar y no al q molesta saludos y a darle a lo q sigue ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |