|
||||
|
||||
pantalla resistente a los arañazos?
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar un Se Xperia Ray por una portabilidad a vodafone pero tengo la duda de la resistencia de la pantalla. Actualmente tengo una HTC Legend y lleva la pantalla gorilla glass y no se ha rayado nunca. La de Ray la desconozco, no se si es como las gorilla glas o sin embargo hay que ponerle algun protector, etc. Muchas gracias. Saludos |
|
|
Pues te dire que no es gorilla glass sino marca propietaria de Sony donde la anuncia como resistente a arañazos, el unico Sony espero no mentir que lleva gorilla glass es el Active.
No te puedo asegurar si se raya porque aun conserva la mica protectora de fábrica (viene con 2 una donde viene grabada las especificaciones del equipo y la otra debajo de esta la cual esta bien adherida a la pantalla). Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
mi novia de llevarlo en el bolso le hizo un rayazo pequeñito, por lo que muy antirayazos no es. es una pena por que lleva una pantalla tremenda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Sabiendo todo lo que llevan las pibas en el bolso... el milagro seria no rallarlo. Meter el movil en un bolso es lo mismo que meterlo en una caja de herramientas. Hay que ponerle una funda.
Enviado desde mi ST18i usando los dedos. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿Lleva protector de pantalla? Es que en la caja me viene un protector de pantalla, pero me he dado cuenta de que parece que ya tenga uno puesto. No he querido meterle la uña por si acaso. ¿Alguién lo puede aclarar? Gracias. |
|
A mi me venia uno en la caja y creo que ya viene uno puesto. Hay gente qun dice que es la pantalla directamente, no protector. Ante la duda le puse el que viene en la caja. Si tengo 2 mejor, mayor proteccion
![]() Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo quiero evitar.
¿Nadie puede confirmar si los bordes que se ven en la pantalla son del protector de pantalla o de la misma pantalla? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
amigo el celular tiene un protector de fabrica si quieres comprobarlo puedes con mucho cuidado meterle la punta de una guja en la esquina y se alzará, yo se la cambie debido a que ya estaba muy maltratada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|