![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al pasar de 2.3.6 a ICS no PIN del SIM
Hola. Pues el problema es que al pasar de la versión 2.3.6 a la LPH en adelante ya no me pide el PIN al endender el teléfono y al intenter llamar me pone "no registrado en la red", no dejándome ni llamar ni recibir llamadas.
El móvil lo habia rooteado y tenia una ROM customizada. En aquel momento debí instalar algún antivirus o algun programa para localizar Sim o algo así, y eso debió crear esta pirula.. Ahora si instalo cualquier version LA algo va bien, pidiendome el PIN. Pero una vez que instalo la version LPH o superior, incluso la oficial, ya no me pide el PIN al endender el telefono, ni tampoco se me aplica ningun metodo de desbloqueo del telefono ( diapositiva, patron, etc).. Aver si alguien tiene o tuvo el mismo problema y puede ayudarme, o alguna eminencia de la tecnologia.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
has mirado si tienes imei todavía?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si que tiene imei
|
|
|
haz mencion a @lorse que seguro que el sabrá que hacer
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Lorse muchisimas gracias x contestar. No me sale ese archivo.
|
|
|
|
pues si tiene copia de la carpeta efs, restaura el archivo q comenta el maestro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate esto http://www.mediafire.com/download.php?9ocqa9krp481g7t
Descomprimelo y copia el archivo dentro de /efs/imei Reinicia y ya lo tienes. Si no te funciona, entra en recovery y haz un wipe cache |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrir una ventana de consola en el movil(android terminal emulator), rooteado por supuesto y escribir su echo -n ON > /efs/imei/keystr sync reboot sacado de xda |
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias. He resuelto el problema siguiendo tus instrucciones. ![]() ![]() :.. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias @Lorse
|
|
|
|
Buenos días, yo estoy en la misma situación, he pasado de GB a ICS y no me pide introducir el PIN, ni tengo pantalla de bloqueo, etc.. Concretamente he pasado de MIUI 2.2.24 a MIUI 2.3.30, y tras ver el problema he intentado solucionarlo de las siguientes maneras:
- Primero he comprobado el IMEI, me sigue saliendo el que debería tener. - Después he probado a restaurar la carpeta EFS de algunos backups que tenía. - Después he probado a editar el fichero manualmente con Root Explorer, pero tras guardar sin mostrar ningún error, el fichero seguía estando vacío. - Después he probado a hacer lo comentado más arriba de echo -n ON, pero tras reiniciar seguía todo igual. - Finalmente he descomprimido el keystr de Lorse, directamente en el móvil, y lo he copiado sobre el de /efs/imei, pero el resultado ha sido el mismo. No sé que más probar, porque tampoco quiero cargarme nada. No sé si es un problema de permisos, o que narices pasa. Parece que ha habido más gente a la que esto le falla tras instalar ICS, pero no he visto ningún caso que no se haya resuelto con unas u otras instrucciones, salvo el mío. Una ayuda, por favor .
|
|
|
|
|
Cita:
He bajado e instalado el archivo Keystr pero el problema persiste. Alguna otra idea?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues con copiar el keystr en la carpeta imei dentro de efs y reiniciando el movil se deveria de solucionar pasaos por aqui
www.htcmania.com/showthread.php?t=401436 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juanjose780 Día 29/06/12 a las 09:39:56 |
|
|
||||
|
||||
|
entra con el root explorer a la carpeta efs y puede que no tengas los archivos principales .NV_DATA.BAK Y .NV_DATA.BAK.MD5
tuve este problema y esta fue mi solución antes de hacer este procedimiento has backup de tu carpeta efs aun este corrupta .nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK. .nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante. si no tienes estos archivos este es tu problema para la soluciones hay 2 archivos que son el repaldo de estos nv_ta.bin da: Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño. nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea. si no tienes el .NV_DATA.BAK Y .NV_DATA.BAK.MD5 toma los nv_ta.bin da y nv_data.bin.md5 y cambia el bin por bak y reinicia estos crearan de nuevo los nv_ta.bin da y nv_data.bin.md5 que son los de respaldo y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|