![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth yo les veo Ellos no
Activo para que se vea mi dispositivo, yo les veo y me conecto a ellos incluso envio archivos, pero ellos a mi no me ven.
Los Moviles no les aparezco como un dispositivo.... alguien sabe por que, se me olvida alto cawennnn. El otro dia que me querian pasar una movida de Enjutoooo y na de na. Thx ![]() ![]() |
|
|
Tienes marcada la casilla Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos, en la pestaña Modo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip esta marcada no entiendo na, creia que era algo de la HTC como yo vengo de movil que lo mismo tenia que meterle algo otro programa o algo, cawen...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a comprobar que tienes activo el emitir y recibir informacion via BT e irda. en Inicio>Configuracion>Transferir......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
S! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
verás el nombre que los demás deberían ver, como ves sólo puedes usar " A-Z, 0-9 y _ " Luego, puestos a probar... en la config de bluetooth, aparte de activar y marcar como visible a otros, en la pestaña FTP has habilitado el explorador y la carpeta compartida? Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perfecto todo perfecto me faltaba habilitar y coño que no pidiera la contraseña por inflarrojos, aisss ![]() Thxxxxxxxxxxxxx ![]() ![]() |
|
solucionado=cerrado
bueno me alegro que se haya solucionado, cerramos post y a otra cosa. SALu2.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|