|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overskreen V1.5.1 (Navegador flotante) Actualizado, Servidor Mediafire y Testeada. (no da problemas la licencia)
![]() * Nombre del programa/juego: OverSkreen * Versión: V1.5.1 * Descripción breve: Navegador flotante * Descripción completa: OverSkreen te ofrece en todo momento una ventana flotante, pudiendo utilizar en todo momento el navegador sea cual sea el escritorio o lo que estemos haciendo en nuestro Android, la pantalla es totalmente ajustable a cualquier tamaño, e incluso puedes tener varios navegadores abiertos a la vez, cada uno de ellos en diferentes tamaños. * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Video:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://rapidgator.net/file/17664359/over.rar.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por cantavro Día 29/05/13 a las 23:32:41. Razón: Eliminar enlace adf.ly |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por ShinoConil Día 18/03/12 a las 18:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación. Es sólo para tablets?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si eres root descargate este zip y sigue las instrucciones que puse ahi
http://www.mediafire.com/?qhz6jxxd4511543 aqui te dejo un video de como hacerlo aunque es de mala calidad (lo grabe con mi antiguo movil) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante esto la verdad, nuestros androids cada día están más cerca de parecer un ordenador, el resto de desarrolladores deberían seguir estes pasos, aunque necesitaríamos 2 GB de RAM tranquilamente, o al menos 1 GB REAL.
He mirado cuanto tira de RAM arrancado, y con 2 paginillas abiertas me consume unos 160-170 MB. Facebook y Whatsapp abiertos también, y mi Nexus se queda pelaíco de RAM !! Quitando este consumo, que por otra parte es perfectamente lógico, es una muy buena idea, muy cómodo de utilizar, y contra más grande la tengas (la pantalla) mucho mejor !! Siempre he echado en falta poder seguir escuchando esa canción de youtube mientras veo fotos por ejemplo, o hago cualquier otra cosa con el móvil. Esto es multitarea en estado puro !! Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante esto la verdad, nuestros androids cada día están más cerca de parecer un ordenador, el resto de desarrolladores deberían seguir estes pasos, aunque necesitaríamos 2 GB de RAM tranquilamente, o al menos 1 GB REAL.
He mirado cuanto tira de RAM arrancado, y con 2 paginillas abiertas me consume unos 160-170 MB. Facebook y Whatsapp abiertos también, y mi Nexus se queda pelaíco de RAM !! Quitando este consumo, que por otra parte es perfectamente lógico, es una muy buena idea, muy cómodo de utilizar, y contra más grande la tengas (la pantalla) mucho mejor !! Siempre he echado en falta poder seguir escuchando esa canción de youtube mientras veo fotos por ejemplo, o hago cualquier otra cosa con el móvil. Esto es multitarea en estado puro !! Saludosss. ![]() Por cierto yo tengo un Ace, que de memoria RAM tiene un peo. Uso de launcher TSF... y aun asi con dos pag abiertas de Overskreen me va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis enlaces son de Mediafire, rapidos y no gano nada. Solo comparto.
Saludos y disfrutenlo colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una ventana abierta y darle en ella que abra un enlace en otra pestaña o en otra ventana me da un error de registro o algo así. esto es en una tablet ACER Iconia 500.
Con la buena pinta que tiene :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo uso en mi Asus EeePad, perfecta!.
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion a la 1.4.1 y esta si funciona bien, no como otros que no las prueban antes, las suben a sus servidores lentos (para ganar dinero), las postean y despues te detectan la licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto... Todo lo que postea Maikel me va bien
|
||||
|
||||
|
Probada en Acer Iconia 500 y esta versión si que rula sin problemas de ningún tipo. Gracias ShinoConil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.5.1 subida
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu tutorial del editor Hex pero tras saltar a 7500 no me sale el valor 00007500 solo parecidos tipo 000075a1 alguna ayuda??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editar: solucionado ;) Última edición por wokniak Día 07/05/12 a las 10:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,parece que funciona bien en el Note.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|