![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipos de WIFI
Ahora, en ICS, aparecen (o yo he encontrado) nuevas denominaciones:
Asegurado con... (ya sea WPA, WEP,...) Asegurado con... (red protegida disponible) Deshabilitada Alguno más que no recuerdo Me interesa, sobre todo, qué quiere decir lo de red protegida disponible (curiosidad) y por qué me aparecen deshabilitadas redes que conozco y tengo al alcance (necesidad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, se me ocurre intentar averiguarlo haciendo pruebas con el router
|
|
|
|
De hecho no se donde se ven esas propiedades de las redes wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una opción de apagar el Wifi si esta en reposo (al menos antes no la vi). No se si es mejor o peor hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
K cosas mas raras, la proteccion se refiere si la red tieene clave, y existen varios metodos para cifrarlos wep wpa
tb existen varios protocolos de comunicacion de ahi la b/g/n Y en los ultimos routers estan usando la banda de los 5ghz El resto ni idea... Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
|
Pues sigo sin verlos. No se si algo no se instaló bien pero antes me ponía redes disponibles para conectarme y a cual estaba conectado. Ahora no lo veo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada, fallo mío.
Última edición por Carlosfullstop Día 19/03/12 a las 13:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, otro más, una red conocida y al alcance y pone "deshabilitada"
Tiene que haber algún sitio donde se pueda consultar qué es cada una. A ver si en inglés.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|