|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación que cambie en wifi a 2g y sin a 3g??
Hola, pues eso, hay alguna aplicación que haga esto ella sola??
Gracias!!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué? Cuando estás conectado por wifi los datos están inactivos, no hay diferencia entre 2g y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si me tiro 3 o 4 horas en wifi no hay necesidad de estar conectado a una red que consume más batería que en otra y si hay una apk que me haga el cambio ida y vuelta automáticamente me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe tal app porque lo que pides no tiene sentido, ni siquiera es correcto. Creo que la única forma de hacerlo es mediante el Tasker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sta la wifi encendida y conectada, nunca se t encedera internet movil.
Y si no tienes wifi, puedes decirle k se conecte solo a gprs, y kitas umts Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere yo... Porque pone en las especificaciones (smart-gsm.com) por ejemplo que en stand by en 2g son 713 horas y en 3g son 428??? En stand by!, se supone que sin tocarlo, sin navegar,sin nada mas que las sincronizaciones de alguna app de sistema o similar... Yo entiendo con eso que estar conectado a una red u otra aunque sea sin darle un uso a los datos repercute en el gasto de batería no??
:screwy: Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo
Eso se refiere a k tu estas registrado en una banda, pero no tienes los datos activados. Sino haz la prueba. Standby es sin llamar, y en conversacion es llamando, no tiene nada k ver con el consumo de datos. Si un movil hace eso como tu dices, hostias stamos en el 2050 jajajaj Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este tutorial si tienes una custom ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Una de las funciones de esta aplicación es cambiar automáticamente a 2G cuando estas conectado a una Wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||