|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics en latinoamerica
una consulta antes de actualizar ; ya que la ics es europea y no tengo el cel libre al actualizar le cargo el modem de argentina para que ande el 3g ? sera compatible el modem de la 2.3.4 de argentina con el ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de chile, unstale la europea y no he cambiado nada y me va todo bien.
Ojala te sirva Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que version ? xx??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual soy de México eh instalado la LPQ oficial y me va de maravilla el 3G y sin configurar nada. No hay forma de que pierdas el 3G. Mi teléfono no es libre es de Telcel. Saludos.
PD: por cualquier cosa Anita tus APNS *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahun no sale he estado checando la pagina oficial de samsung mobile y la unica que hay de America del Norte es la de Trinidad y Tobago yo tengo instalada la de I9100XXLPJ que salio el 14 de febrero va bien el celular pero no al 100% hay algunos fallos menores que le he notado voy a volver a flashear el celular pero ya que salga para mi region (Mexico) nose cuanto se tarde si veo que tarda mucho optare por ponerle una de america del norte
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=5#regiona |
|
|
||||
|
||||
|
Para México va a salir al final je je. Somos el trasero del mundo de la tecnología je je
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primera no puedes perder el 3G porque el telefono es cuatribanda es lo mismo aqui o en china , no es como el Galaxy S1 que si habia firmware con diferentes bandas, en el galaxy S2 todos los firmware manejan todas las bandas asi que no hay forma de que lo pierdas.
Yo tengo puesta la version de Trinidad y Tobago ya que es lo que mas se acerca a Mexico ademas de que el firmware trae un modem UH que es de latinoamerica, por aquello de los paranoicos con las europeas jeje. Y pues para mexico yo creo que sale asta finales de año y eso quien sabe porque como es telcel pensara que si actualiza el galaxy s2 a ICS le robara ventas al galaxy nexus , asi que por eso me instale esta version que ademas es limpia no trae nada de cochinadas de Telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualice con la 4.0.3 de europa y quedo joya el celu !!! no perdi 3g ni nada !!! pero bueno eran los nervios jajajaja!!!! anda muy bien lo unico que la app music hub me dice que no se admite en mi pais el resto todo funciona al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni hay ningún problema amigo, al menos yo tengo 3g con banda de 850 y actualicé y todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||