Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/12, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problema con HTC Explorer.

Buena foreros os comento el problema:

Resulta que llevo unos cuatro meses con el nuevo HTC Explorer. Al ser novato, con respecto a este tipo de telefonos con Android, los dos primeros meses me descargaba programas y se me instalaban en la memoria interna del telefono. Cuando ya se quedaba completamente relentizado y me decia que la memoria interna estaba llena (aunque le desistalara programas) pues lo que hacia era irme al menú de mi HTC y le daba establecer valores por defecto (o algo así) que me borraba todo y me lo dejaba de fábrica. Esto hacia que fuera mucho más rápido, lógicamente.

No hace mucho, me recomendaron esta página y ví un tutorial que hay de todotuscani de como hacerle el root a mi teléfono. Lo hice y todo perfecto.

Luego vi el otro tutorial en el que explica como particionar la memoria y me comentó que con Link2sd podia pasar ya los programas a la sd y efectivamente, se podían. Por precaución, no pase ninguna del sistema ni el del root: solo facebook, tuenti, etc...

Hoy me iba lentisimo el telefono y he decidido volver a repetir la operación de reiniciar con valores por defecto y mi sorpresa ha sido que el telefono hizo el amago de "formatearse" se apagó volvió a encenderse y se quedo en la pantalla blanca con las letras en verde de HTC, el problema es que lleva así hora y media...

Mientras miré por internet y vi que otra manera de reiniciar el telefono era pulsando el boton de encender + el de volumen bajo. Al entrar en el menú de Android hay que darle a factory reset, tambien lo he hecho y he tenido el mismo final, hora y pico esperando para nada.

Desesperado he llamado al servicio técnico de Vodafone y una señora me ha dicho que ellos no pueden ayudarme con problemas que no sean exclusivamente en relación a la línea de telefono o datos.

¿Alguien puede decirme que puedo hacer? Estoy completamente desesperado. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
(copia del mensaje escrito en otro hilo)

En el tutorial original ya avisó de que si tras hacer roto restaurada a valores de fábrica pierdes todo el sistema y lógicamente no puedes encender el teléfono.

Instala una rom, o la custom o una stock que es como recibiste el teléfono. Al rootear perdiste la garantía osea que olvídate de llamar a Vodafone.

El rom se instala de la misma manera que instaste superuser.zip

Si no quieres la custom rom te subo la versión stock (sólo esta ruteada)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/12, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Una duda. He leido en el tutorial de este foro, de como instalar la ROM, y me pone que se hagan con ROM de clase 4 en adelante... ¿Como se yo eso si el telefono no se me enciende?.

De todos modos me estoy descargando en estos momentos tu ROM llamada "JaggyRom_2.2.15.zip", funcionará?, La versión stock ¿Es como la q trae de casa?.

En el caso de no tener solución mi pregunta es, ¿aunque haya perdido la garantía podrían arreglarmelo en Vodafone?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/12, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
luisod luisod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Por cierto... Si te sirve de ayuda lo de hacer el Backup con Titanium lo hice la semana pasada (la carpeta generada en la sd la guarde en el pc) pero como no me daba tiempo porque tenia que hacer unas cosillas esta semana pues lo deje parado.

Y ya tengo hecho lo de las particiones en la sd con el programa de minitool tambien mencionado en el tutorial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/12, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
La versión 600 es sin overclock y soluciona algunos problemas de gente con tarjetas lentas, de clase 4 o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 19:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /