|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telenav Tecel Ayuda!!!!!!! (Novato)
Hola que tal soy nuevo en esto tengo un problema y espero que me puedan ayudar a solucionarlo, Tengo Galaxy Ace
, soy root y e comenzado a borrar unas aplicaciones que ni al pex que nunca utilizare (Todo lo de Telcel) a ecepcion del @Telcel y el Telcel (los cuales quiero quitar y no se cuales son para remover ), pero durante el proceso borre una aplicacion (desconosco cual fue el desencadenante), que en el menu me aparece com.telenav.gpstecel (GPS Telcel) si alguien sabe que aplicaciones son para que las pueda remover estare eternamente agradecido!!!!!! ![]() ![]() Saludos!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro yo tambien lo tengo con telcel y estas son las apps que puedes quitar sin riesgo aunque te recomiendo hacer un backup con recovery por si necesitas garantia o si lo preferieres flashea la version libre 2.3.4 kp7 LTA o la 2.3.6 india(necesitas el modem para LTA) y como ya tienes el backup pues no hay problema con garantia ni cuenta se dan
aki las apps: se me olvidaba borralas con titanium y despues reinicia tu celular con eso se debe solucionar lo que te aparece en el menu com.telenav.gpstecel ¡ borralas bajo tu propio riesgo.o las que no te sirvan borralas AMMX101AND16RC4.apk ClockWidget.apk ClockWidget.odex Dlna.apk Dlna.odex DualClock.apk DualClock.odex Email.apk Email.odex Forest_HVGA.apk GameMenu.apk iApps.apk IdeasMenu.apk IMusic.apk iRadio_v4.5.47.apk Maps.apk MBO2_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk MSNGR.apk Plugger_TCE.apk PluggerLauncher.apk POPZ_SMS_5830L_ML_AMX_302.apk SamsungApps.apk SamsungWidget_StockClock.apk Street.apk thinkdroid.apk UnifiedInbox.apk UnifiedInbox.odex UNO_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk YahooSearch_TCE_COM_20100930_00.apk YahooSearch_TCE_COM_signed.apk TN55-Telcel-Stub-1000.apk WindowsLive.apk IdeasMenu_TassGB_BeniGB_CooperGB.apk iTV.apk si abajo de la app que vas a quitar te sale otra con el mismo nombre solo que con extension .odex borrala tambien ej: Dlna.apk Dlna.odex como te digo respandalas por si te da algun problema ya sea con titanium o root explorer P.D:Libera tu ace y cambiate a Unefon-Iusacell deja de hacer rico a carlitos slim no al Monopolio!!
Última edición por techamaquie Día 17/03/12 a las 18:40:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||