Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
dnfear dnfear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony erickson w710i
Tu operador: Movistar
Telenav Tecel Ayuda!!!!!!! (Novato)

Hola que tal soy nuevo en esto tengo un problema y espero que me puedan ayudar a solucionarlo, Tengo Galaxy Ace , soy root y e comenzado a borrar unas aplicaciones que ni al pex que nunca utilizare (Todo lo de Telcel) a ecepcion del @Telcel y el Telcel (los cuales quiero quitar y no se cuales son para remover), pero durante el proceso borre una aplicacion (desconosco cual fue el desencadenante), que en el menu me aparece com.telenav.gpstecel (GPS Telcel) si alguien sabe que aplicaciones son para que las pueda remover estare eternamente agradecido!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
techamaquie techamaquie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola bro yo tambien lo tengo con telcel y estas son las apps que puedes quitar sin riesgo aunque te recomiendo hacer un backup con recovery por si necesitas garantia o si lo preferieres flashea la version libre 2.3.4 kp7 LTA o la 2.3.6 india(necesitas el modem para LTA) y como ya tienes el backup pues no hay problema con garantia ni cuenta se dan
aki las apps: se me olvidaba borralas con titanium y despues reinicia tu celular con eso se debe solucionar lo que te aparece en el menu com.telenav.gpstecel ¡
borralas bajo tu propio riesgo.
o las que no te sirvan borralas

AMMX101AND16RC4.apk
ClockWidget.apk
ClockWidget.odex
Dlna.apk
Dlna.odex
DualClock.apk
DualClock.odex
Email.apk
Email.odex
Forest_HVGA.apk
GameMenu.apk
iApps.apk
IdeasMenu.apk
IMusic.apk
iRadio_v4.5.47.apk
Maps.apk
MBO2_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
MSNGR.apk
Plugger_TCE.apk
PluggerLauncher.apk
POPZ_SMS_5830L_ML_AMX_302.apk
SamsungApps.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
Street.apk
thinkdroid.apk
UnifiedInbox.apk
UnifiedInbox.odex
UNO_SMS_S5830L_ML_AMX_300.apk
YahooSearch_TCE_COM_20100930_00.apk
YahooSearch_TCE_COM_signed.apk
TN55-Telcel-Stub-1000.apk
WindowsLive.apk
IdeasMenu_TassGB_BeniGB_CooperGB.apk
iTV.apk
si abajo de la app que vas a quitar te sale otra con el mismo nombre solo que con extension .odex borrala tambien ej:
Dlna.apk
Dlna.odex
como te digo respandalas por si te da algun problema ya sea con titanium o root explorer
P.D:Libera tu ace y cambiate a Unefon-Iusacell deja de hacer rico a carlitos slim no al Monopolio!!

Última edición por techamaquie Día 17/03/12 a las 18:40:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /