|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la geolocalizacion de Beautiful widget.
Hola.
Acabo de estrenar el galaxy s II y tenia comprada esa aplicación anteriormente para mi galaxy s. Ahora con el SII, desde anoche que lo tengo y le instale el Beautiful no para de salirme el triangulo con la exclamación diciendo que tengo un problema con la geolocalizacion. He desactivado el gps, lo e activado e quitado la localización en el beautiful y nada no se porque me pasa eso. Alguien me echa una mano? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debe ser algo de su servidor ya que desde anoche me ocurre lo mismo en la tab 10.1 y en el SGS2. De momento lo he solucionado desactivando la geolocalizacion por gps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo.reinicie el mobil y nada.pero desde esta mañana me ha vuelto a fincionar despues de una actyalizacion de la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece ninguna actualizacion de la app...
Nada esperarare hasta mañana a ver que pasa. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, me falla desde ayer. Lo que no se si ha sido desde que se ha actualizado a la 4.02 o la casualidad que el servidor está falllando.
Estaré pendiente porque yo también la tengo de pago y la uso mucho.
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo le pasa... dicen en los comentarios del market que le pasa desde la actualización supongo que lo arreglaran pronto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis por el servidor de accuweather? Porque a mi me pasa tanto en el beutiful como con el widget que se pone en la pantalla de bloqueo que pasado un tiempo me pone 0 grados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa desde la actualizacio 4.0.1 de esta app yo la cambie por la 3.7.6 creo que es que tenia por ahí perdida y esta si funciona cosa que las mas nuevas no
|
||||||
|
||||||