|
||
|
|
||||
|
||||
|
linux no reconoce ficheros .img?
Hola amigos, estoy a punto de rootear mi terminal por primera vez. Me he leído la wiki como 300 veces y otros tutoriales también unas 56.
Con windows la lié muchísimo intentando instalar los drivers y decidí dejar de intentarlo ahí, porque el unrekoved no me detectaba el teléfono. Decidí empezar el proceso con el portatil, en el cual tengo linux. La versión 11.10 de Ubuntu. Pero al intentar cambiar cambiarle al EXT4, no me detecta el fichero .img al buscarlo. Ni la EXT4, ni el amonRA... no sé qué hacer, no sé por qué no me reconoce ese tipo de ficheros. A alguien le ha pasado algo parecido? estoy harto, ayer tiré todo el dia con la tontería y hoy me parece que va a pasar mas de lo mismo. Gracias ante todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy a punto de rootear mi terminal por primera vez. Me he leído la wiki como 300 veces y otros tutoriales también unas 56.
Con windows la lié muchísimo intentando instalar los drivers y decidí dejar de intentarlo ahí, porque el unrekoved no me detectaba el teléfono. Decidí empezar el proceso con el portatil, en el cual tengo linux. La versión 11.10 de Ubuntu. Pero al intentar cambiar cambiarle al EXT4, no me detecta el fichero .img al buscarlo. Ni la EXT4, ni el amonRA... no sé qué hacer, no sé por qué no me reconoce ese tipo de ficheros. A alguien le ha pasado algo parecido? estoy harto, ayer tiré todo el dia con la tontería y hoy me parece que va a pasar mas de lo mismo. Gracias ante todo. ![]() los recoverys los instalan los programas revolutionary o unrevoked , en el caso de unrevoked puedes decidir que recovery meter previamente descargado por ti, en el caso del metodo revolutionary te lo descarga y te lo instala el propia programa , no puedes elegir , aunque una vez hecho el S-off puedes cambiar de recovery y una vez metidos los recoverys podras hacer las particiones EXT para meter las Roms cocinadas, se hace todo desde el recovery particiones e instalacion de Roms. No se bien lo que tratas de hacer , si tienes problemas con los drivers desinstalalos, pasa un limpiador de registro a tu PC, luego reinicias , luego instalas los drivers y reinicias, e intenta hacer el proceso otra vez. Si tienes mas dudas mejor en los hilos que te he comentado que aqui entre tanto hilo, ademas esta seccion es para temas generales , temas de Root y Roms , en la seccion Roms y Desarrollo
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/03/12 a las 15:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que dice yamcha...
porque es raro que no te lo reconozca en windows.... pero es mas raro todavia lo que comentas de linux..... ![]() saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||