HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

linux no reconoce ficheros .img?

Hola amigos, estoy a punto de rootear mi terminal por primera vez. Me he leído la wiki como 300 veces y otros tutoriales también unas 56.
Con windows la lié muchísimo intentando instalar los drivers y decidí dejar de intentarlo ahí, porque el unrekoved no me detectaba el teléfono.
Decidí empezar el proceso con el portatil, en el cual tengo linux. La versión 11.10 de Ubuntu. Pero al intentar cambiar cambiarle al EXT4, no me detecta el fichero .img al buscarlo. Ni la EXT4, ni el amonRA... no sé qué hacer, no sé por qué no me reconoce ese tipo de ficheros.

A alguien le ha pasado algo parecido? estoy harto, ayer tiré todo el dia con la tontería y hoy me parece que va a pasar mas de lo mismo.

Gracias ante todo.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dr.dro Ver Mensaje
Hola amigos, estoy a punto de rootear mi terminal por primera vez. Me he leído la wiki como 300 veces y otros tutoriales también unas 56.
Con windows la lié muchísimo intentando instalar los drivers y decidí dejar de intentarlo ahí, porque el unrekoved no me detectaba el teléfono.
Decidí empezar el proceso con el portatil, en el cual tengo linux. La versión 11.10 de Ubuntu. Pero al intentar cambiar cambiarle al EXT4, no me detecta el fichero .img al buscarlo. Ni la EXT4, ni el amonRA... no sé qué hacer, no sé por qué no me reconoce ese tipo de ficheros.

A alguien le ha pasado algo parecido? estoy harto, ayer tiré todo el dia con la tontería y hoy me parece que va a pasar mas de lo mismo.

Gracias ante todo.
Estas consultas en el hilo que vayas a usar para rotear , o en el de revolutionary o unrevoked , no es lio , si usas el metodo revolutionary hay un driver en esa pagina para instalar y con unrevoked hay un par de archivos que hay que bajar.
los recoverys los instalan los programas revolutionary o unrevoked , en el caso de unrevoked puedes decidir que recovery meter previamente descargado por ti, en el caso del metodo revolutionary te lo descarga y te lo instala el propia programa , no puedes elegir , aunque una vez hecho el S-off puedes cambiar de recovery y una vez metidos los recoverys podras hacer las particiones EXT para meter las Roms cocinadas, se hace todo desde el recovery particiones e instalacion de Roms.
No se bien lo que tratas de hacer , si tienes problemas con los drivers desinstalalos, pasa un limpiador de registro a tu PC, luego reinicias , luego instalas los drivers y reinicias, e intenta hacer el proceso otra vez.
Si tienes mas dudas mejor en los hilos que te he comentado que aqui entre tanto hilo, ademas esta seccion es para temas generales , temas de Root y Roms , en la seccion Roms y Desarrollo

Última edición por Yamcha Día 17/03/12 a las 15:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
haz lo que dice yamcha...
porque es raro que no te lo reconozca en windows....
pero es mas raro todavia lo que comentas de linux.....

saludos....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /