Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 18/02/09, 10:40:24
GUTXI GUTXI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos, desde Murcia

como podeis deducir, facilmente, soy murciano, con ascendencia vasca, de Vitoria concretamente, soy informático del siglo pasado, con 57 tacos a mis costales, mi mundo en los móviles se remonta a la aparición de Moviline y desde entonces he ido teniendo modelos de movil de casi todos los colores.
Soy poseedor de mi Diamond, por pura casualidad, tenia un LG KU990 viewty y estando con un familiar, poseedor del Diamond, al verselo le expresé mi asombro por el terminal y empezó a echar pestes de él, ante ello le sugerí un cambio con el mio y no lo pensó 2 veces, an te mi asombro, asi es que intercambiamos ambos terminales con todas las documentaciones accesorios cajas etc.. y desde hace 15 dias está en mi poder.
Es cierto que estoy un poco desorientado con esta terminal por que todabia no loconozco bien, tengo muchas cosas básicas que aprender, para poder sentirme algo mas seguro en su funcionamiento y espero que a traves de este foro y con vuestra ayuda, me vaya haciendo con él de una forma mas rápida.
Bueno, como esto consiste en presentarse os diré que me gustan los deportes en general, la fotografia, las motos, soy propietario de 4, el cine, el bricolage (hago de todo), la música (toda menos bacalao, maquina y tecno) y los perros, en fin que no tengo tiempo para aburrirme, ¡ah! y por supuesto las mujeres.
Bien, pues ya está, en Murcia teneis un amigo, estamos en contacto
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 10:43:34
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Bienvenido compañero, un placer conocerte

Ya verás como rápido le coges el hilo al asunto, leyendo se aprende a pasos agigantados

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes