|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO]Sony Ericsson Arc S nuevo precintado por windows phone
Hola pues me interesa un windows phone para ser exactos un lumia 800 o un htc radar,deben ser libres o de orange,con muy poco uso o precintados,lo quiero impoluto osea sin rayas en la pantalla ni carcasa a cambio ofrezco un xperia arc s precintado y libre.
el cambio se puede hacer en mano o atraves de envio. espero ofertas por privado,un saludo. ahi van unas fotillos: ![]()
Última edición por Jok3r_pok3r Día 28/03/12 a las 19:13:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede interesar tambien un iphone 4 pero principalmente un lumia 800 o un radar,mañana domingo paso por murcia y alicante asi que animaros para trato en mano
|
||||
|
||||
|
El trato esta cerrado. Al final por el htc radar + algo de pasta por mi parte, ya que el lumia 800 que le envie resulto tener problemas de fabrica tipo software.
Por cierto usuario 100% comprensible y agradable. Un placer hacer tratos con el a pesar de el fallo del lumia. El me devuelve el lumia junto con el arc s y yo le envio el radar + el ingreso del dinero. Saludos compi
|
||||
|
||||
|
El trato esta cerrado. Al final por el htc radar + algo de pasta por mi parte, ya que el lumia 800 que le envie resulto tener problemas de fabrica tipo software.
Por cierto usuario 100% comprensible y agradable. Un placer hacer tratos con el a pesar de el fallo del lumia. El me devuelve el lumia junto con el arc s y yo le envio el radar + el ingreso del dinero. Saludos compi ![]()
|
||||||
|
||||||