|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MailDroid Pro v2.5 apk app
![]() * Nombre del programa/juego: MailDroid Pro * Versión: 2.5 * Dispositivos compatibles: Android 1.5 + * Descripción completa: Cita:MailDroid es un anuncio-apoyado Webdav/POP3/IMAP inactivo cliente de correo Push. Escrito desde cero y ya no se basa en el cliente de correo de valores Android. Esta es la versión Pro de MailDroid y no contiene anuncios. La versión profesional incluirá algunas características adicionales que no están disponibles en la versión del anuncio. Apoyo a la versión Pro es el mismo que para la versión del anuncio (e-mail y el teléfonosólo no). ActiveSync no es compatible! * INSTRUCCIONES PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN UTILIZANDO LA VERSIONAD * 1. Exportar la configuración de la tarjeta SD (debe tener la versión 1.70 +, que tiene esta característica) desde la pantalla de las preferencias globales 2. Desinstalar la versión MailDroid anuncio (que no lo necesita más y se puede desinstalar en cualquier momento) 3. Instale MailDroid Pro 4. En la pantalla de cuentas, importar la configuración * Los OTROS ELEMENTOS EN PRO * 1. Arriba / Abajo en el correo electrónico para mover a los correos electrónicossiguientes o anteriores 2. Capacidad para establecer a dónde ir después de borrar un correo electrónico(siguiente / anterior o posterior a la bandeja de entrada) 3. widget 4. Más se viene .... ¿Qué hay en esta versión: (La versión de mantenimiento): MD + ahora informa correctamente lo que cuenta y hace que sea más fácil para ustedpara cambiar su contraseña + SASL tema fijado + Bad Bad secuencia de captación en el comando fijado para servidores de correo quevioló el protocolo (Yahoo y otros) MessageRemovedException + se fijó + Demasiados errores de SQL variables se fija + Un número de NPE Excepción + Runtime con sincronización en algunos casos, se fijó + Conexión restablecida por el interlocutor El modo fuera de línea + se cambió + Actualizar fija en la pantalla de cuentas ![]() Cita:![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://freakshare.com/files/aygnnmyi...v2.50.rar.html http://letitbit.net/download/71393.7...v2.50.rar.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Última edición por whitechronos Día 29/04/12 a las 23:59:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whitechronos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante este gestor de correo, pero no hay manera de que envíe los correos, tampoco me los carga, con K-9 Mail sin problemas, quizás sea un tema de la Rom Cyanogenmod 9 (ICS 4.0.4).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la versión del Google Play y funciona Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo he puesto y al principio todo ok pasadas unas horas ya no me enviaba los mensajes ni me conectaba una pena porque me gustaba el programa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||