HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Como pasar discos de musica y que aparezcan

Hola pues me gutaria saber como puedo pasar musica a mu diamond y que despues aparezca el disco en el menu principal de la musica, porque ayer consegui hacerlo pero quedaron todas las pistas suertas y no se ni como lo hice,y otra cosita,cuando pase las pistas y quedaron sueltas cuando borre el disco de la memoria de la htc...me siguen apareciendo los cuadraditos de estas pistas en el menu principal,pero con un simbolo de exclamacion,como puedo hacer que desaparezcan??La verda es que en los windows de toda la vida me desenvuelvo de maravilla,pero el mobile este mesta creando muxos quebraderos de cabeza.Saludos a todos

PD: el almun de musica este lo añadi como si fuera un disco extraible no con el programa que trae el movil
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

jope.... yo lo he explicado en dos post... busca un poquito con el buscador porfi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /